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Auronix Platform

Simplifica y automatiza la relación con tus clientes utilizando canales de mensajería.

Con la plataforma de Auronix las grandes empresas tienen la capacidad de recibir, y atender todas las conversaciones con sus clientes en un solo lugar, ya sea a través de chatbots o con agentes humanos.

Además, podrán contactarlos por diferentes canales, proporcionando una solución integral para la comunicación con los clientes.

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Whatsapp

Encuentra a tus clientes donde ellos están. Al integrar WhatsApp Business API a tu estrategia, permite que tu negocio supere los canales tradicionales y forme parte de la nueva era de la interacción.

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Comercio conversacional

Emplea los canales conversacionales para que tus clientes ahorren tiempo al comprar. ¡El envío y adquisición están en un mismo canal!

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Banca conversacional

Permite que tus clientes financien sus necesidades de compra a través de canales de mensajería. ¡La gestión punta a punta nunca había sido tan ágil y fácil!

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5 reglas para el éxito de tu campaña vía SMS

5 reglas para el éxito de tu campaña vía SMS

1. Envía ofertas valiosas

Una interacción vía SMS apropiada debe comunicar ofertas que sean de valor para los consumidores, que sientan que valió la pena revisar aquel mensaje de texto. Antes de decidir qué enviar, asegúrate de ponerte en sus zapatos: ¿a mí me interesaría recibir esto?

Ejemplo:
Al comprar 2 jeans, lleva una playera GRATIS!  Solo esta semana, en centro comercial Santa Fe, mostrando este mensaje. Nuestro servicio al cliente te estará esperando en la tienda! Levi Strauss & Co.

2. Comienza el mensaje con la oferta

Un correcto engagement via SMS va directo al grano con la oferta. Preocúpate de que ésta se encuentre al comienzo del mensaje, de modo que puedas captar la atención inmediatamente.

Ejemplo:
2x1 de lunes a viernes en todos nuestros locales Papa John’s en Ciudad de México. ¡Te estaremos esperando!

3. Que sean exclusivos

Hoy es mucho más simple realizar una segmentación adecuada para tus campañas de marketing vía SMS y mensajes multimedia (MMS). Haz que esa audiencia se sienta parte especial de algo, que los haga sentir identificados, que sea información estándar para todos.

Ejemplo (para personas suscritas al newsletter o que han comprado artículos de natación anteriormente):
25% de descuento en todos nuestros gorros de baño durante diciembre. Visita nuestras tiendas y encuentra todo el equipo de natación que necesitas. Speedo.

4. Crea una sensación de urgencia

Puedes lograr que tu negocio incremente las visitas, las conversiones y el retorno de inversión si en la interacción vía SMS creas una necesidad de urgencia. Una oferta viable debe incorporar una fecha de expiración asociada.

Ejemplo:
Al comprar una mountain bike Marlis 6, lleva GRATIS el bombín portable, el casco y las luces. Sólo hasta el 30 de junio a lo largo del país. Trek.

5. Locación, ¡siempre!

El éxito en campaña vía SMS posee características que nunca pueden faltar, y una de ellas es la locación. Cuando tu audiencia vea los SMS interactivos, lo primero que pensará es: ¿dónde? No olvides aclarar de qué tiendas estás hablando, incluso si se trata de comercio electrónico.

Ejemplo:
Por la compra de dos libros de cualquier trilogía, lleva el tercero GRATIS. Busca nuestros stands en la FIL Guadalajara, Expo Guadalajara, Jalisco. Planeta

 

Beneficios de usar SMS marketing en tus campañas.

Llegar a miles o millones de consumidores es más efectivo con vía SMS, pues puedes llegar millones de usuarios por hora, directo a su mano, con mensajes personalizados e interactivos.  El SMS es compatible con el 100% de los teléfonos celulares actuales. 

Otros beneficios incluyen:

  • Costo:  El SMS es de 10 a 20 veces más económico que una llamada con agente desde el contact-center y hasta 5 veces más económico que una carta o flyer. 
  • 97% de los mensajes de texto son leídos dentro de los primeros 4 minutos de su envío
  • Cerca de un 19% de las personas presionarán un link vía SMS en comparación a solo un 4.2% que lo hace por e-mails
  • Las personas responden 5 veces más a un SMS que les interese que a un email
  • La efectividad de las campañas de SMS supera en más de un 30% las campañas vía cualquier otro medio.  

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