¿Quienes somos?

Movilidad. Nube. Big Data. Analytics. Machine Learning. IoT

Movilidad.  Nube.  Big Data.  Analytics.  Machine Learning.  IoT. 

Auronix surge en 1994 como empresa de tecnología con especialidad en telecomunicaciones.  Sus primeros proyectos estuvieron relacionados con herramientas de monitoreo para centrales telefónicas.  Posteriormente trabajamos de la mano con Ericsson y Alcatel -principales proveedores de centrales en el mundo en ese momento- en el diseño de una operadora automática con reconocimiento de voz.  En paralelo desarrollamos soluciones para mejorar la productividad en el contact center (ACD, IVR, marcador predictivo y grabación).

En 2007 subimos todos nuestros productos a la nube, y creamos la plataforma Calixta On Demand, que con el tiempo se ha convertido en la plataforma #1 en México para envío de mensajes de texto SMS.   Adicional al SMS, Calixta incluye comunicación vía MMS, email, web chat, push-notification, whatsapp y facebook messenger. 

Con gobierno hemos trabajado ambiciosos proyectos que incluyen video analíticos, desarrollos especializados para C4 (SIADE) y grabación de audio y video en salas de juicios orales dentro del marco de la reforma de justicia en el país.  En el sector financiero contamos con soluciones de grabación especializados; sistemas de gestión de personal en campo basadas en dispositivos móviles;  seguridad basada en biométricos:  limpieza de base de datos; sistemas de transcripción de audio.  Realizamos proyectos a la medida que incluyen consultoría y uso de tecnología avanzada como big data, analytics, internet of things y deep learning, con conectores a core bancarios, ERP, CRMs y sistemas de gestión. 

Nos encantan los retos y trabajar en equipo.  Buscamos alianzas de largo plazo con nuestros clientes y partners.  Somos expertos en apoyar a nuestros clientes y aliados a lograr un crecimiento sostenido a través de tecnología elegantemente diseñada e implementada.  Nos gusta cuidar todos los detalles y convertir cada proyecto en un caso de éxito.

Entre nuestros clientes se encuentran 15 de los 18 bancos más grandes el país incluyendo a los 5 más grandes.  Los 3 despachos de cobranza más grandes de México y los 5 contact-centers más grandes del mundo.  También trabajamos muy de cerca con la industria de retail, telecomunicaciones, energía, venta por catálogo, gobierno, marketing político y salud.