¿Quienes somos?

Tu mejor aliado para comunicación masiva inteligente

¿Buscas contactar a cientos de miles o millones de clientes?

En Auronix nos especializamos en mejorar la comunicación empresa-cliente utilizando los medios de comunicación más modernos y las mejores tecnologías para contacto masivo. 

En la actualidad contamos con comunicación masiva, conversacional e inteligente a través de SMS, whatsapp, facebook messenger, MMS, email, web chat, voz y push notification entre otros.  Nuestra plataforma omnicanal Calixta On Demand, es la plataforma #1 en México y está especializada en comunicación de alto volumen, transaccional, con entrega garantizada.   

Algunos de las aplicaciones de nuestras plataformas incluyen:  notificaciones bancarias, alertas antifraude, cobranza, marketing, envío de cupones, envío de códigos de verificación, encuestas de satisfacción, confirmación de citas, cursos en línea y noticias en general.

Adicional a la comunicación masiva, contamos con las siguientes líneas de producto:  plataforma para administración de personal en campo, sistemas de grabación de audio y video, servicios de transcripción y análisis de audio, limpieza de base de datos, big data y analytics, internet of things y sistemas cognitivos / deep learning.  Realizamos proyectos a la medida que incluyen consultoría y uso de tecnología avanzada con conectores a core bancarios, ERP, CRMs y sistemas de gestión. 

Nos encantan los retos y el trabajo en el equipo.  Buscamos alianzas de largo plazo con nuestros clientes y partners.  Somos expertos en apoyar a nuestros clientes y aliados a lograr un crecimiento sostenido a través de tecnología elegantemente diseñada e implementada.  Nos gusta cuidar todos los detalles y convertir cada proyecto en un caso de éxito.

Entre nuestros clientes se encuentran 15 de los 18 bancos más grandes el país incluyendo a los 5 más grandes.  Los 3 despachos de cobranza más grandes de México y los 5 contact-centers más grandes del mundo.  También trabajamos muy de cerca con la industria de retail, telecomunicaciones, energía, venta por catálogo, gobierno, marketing político y salud.