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Auronix Platform

Simplifica y automatiza la relación con tus clientes utilizando canales de mensajería.

Con la plataforma de Auronix las grandes empresas tienen la capacidad de recibir, y atender todas las conversaciones con sus clientes en un solo lugar, ya sea a través de chatbots o con agentes humanos.

Además, podrán contactarlos por diferentes canales, proporcionando una solución integral para la comunicación con los clientes.

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Whatsapp

Encuentra a tus clientes donde ellos están. Al integrar WhatsApp Business API a tu estrategia, permite que tu negocio supere los canales tradicionales y forme parte de la nueva era de la interacción.

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Comercio conversacional

Emplea los canales conversacionales para que tus clientes ahorren tiempo al comprar. ¡El envío y adquisición están en un mismo canal!

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Banca conversacional

Permite que tus clientes financien sus necesidades de compra a través de canales de mensajería. ¡La gestión punta a punta nunca había sido tan ágil y fácil!

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Estafeta responde a sus clientes con Comunicación Omnicanal

Estafeta responde a sus clientes con Comunicación Omnicanal

Estafeta se ha convertido en la primera empresa de logística a nivel mundial en atender a sus clientes a través de Business Messages de Google. 

Al buscar Estafeta en Google Maps y/o Google Search, el usuario podrá dar clic al botón de “mensaje” que aparece en los resultados para iniciar una conversación directamente con la empresa y cotizar un servicio, localizar la oficina más cercana o consultar el estatus de un envío. Los usuarios pueden hacerlo en segundos desde cualquier smartphone, sin importar la marca o gama del teléfono. Al utilizar este canal, el cliente no tendrá que descargar ninguna aplicación ni llamar y esperar a ser atendido.

Para habilitar la comunicación omnicanal con sus clientes, Estafeta trabaja con Auronix, empresa mexicana de tecnología experta en comunicación por canales de mensajería instantánea. Martín Urrutia, Co-CEO de Auronix comenta que “el mexicano promedio pasa más de 3 horas al día en canales de mensajería y quiere que las empresas le atiendan por estos medios. Usar este tipo de medios para atender a sus clientes reafirma el compromiso de Estafeta con la innovación y la coloca en la mira de empresas de talla internacional, pues en la semana de lanzamiento de Business Messages de Google, Estafeta fue una de las marcas con mayor volumen de consultas a nivel mundial por esta vía”. 

Por su parte, María Griselda Hernández, directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta comenta “este nuevo canal de comunicación nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente que se vio sobrepasada debido a la pandemia. Hemos logrado aumentar la productividad de nuestro centro de atención, el cliente está a un clic de distancia”.

Paulina Torres, coordinadora de innovación de Estafeta agrega que “Business Messages de Google es uno de los más de 10 canales de comunicación con el cliente (vía telefónica al 555270 8300, chat en la página web, WhatsApp, app Estafeta, Facebook, Twitter, mensajes SMS, mensajes RCS para Android, Apple Business Chat, Business Messages de Google) con los que cuenta Estafeta y que terminó de integrar en tiempo récord de un mes, con el fin de atender a los clientes con mayor agilidad”.

Escanéa el Código QR para ponerte en contacto con Estafeta por tu canal favorito.

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