Inteligencia artificial y Whatsapp para mejorar atención y reducir costos

Whatsapp es la herramienta de comunicación persona a persona más utilizada de América Latina, sin embargo su uso en la comunicación Empresa-Cliente apenas comienza.  

Las empresas de todo el mundo están integrando Whatsapp a su comunicación con el cliente por su versatilidad y alcance multigeneracional.  En la comunicación personal Whatsapp ha reemplazado a muchos otros medios de comunicación como el email, la llamada y los medios escritos.  La mayoría de nosotros lo preferimos por su facilidad para intercambiar audios, fotos, videos, ubicaciones y contactos, así como la posibilidad de conversar de manera asíncrona sin tener que dedicar un bloque de tiempo o el 100% de nuestra atención a avanzar un trámite.Incorporar whatsapp a tus medios de comunicación, requiere no solo de un buen partner que te acompañe en el proceso, si no del conocimiento de las mejores prácticas a nivel mundial para asegurar una experiencia del cliente excepcional que provoque el regreso al medio. 

En esta conferencia hablaremos de los principales usos que las marcas le están dando a la herramienta, así como la viabilidad de automatizar ciertas tareas utilizando inteligencia artificial, que no solo procese lenguaje natural, si no también fotografías, audios, videos y ubicaciones, para una experiencia inmediata y muy satisfactoria para los clientes, mientras se ahorra en costos de operación. 

¿Quieres saber más?

Suscribete a nuestro Blog