Razones para confiar en Auronix en tu campaña de SMS masivos

El envío de SMS masivos se ha posicionado como una parte importante en las estrategias de comunicación masiva en las empresas, gracias a características como el hecho de ser un canal amigable, con baja saturación y altamente efectivo.

Los mensajes de texto tienen una tasa de apertura y respuesta del 98% y 45%, respectivamente, dando cuenta de su efectividad para mantener una buena comunicación empresa-cliente.

Sin embargo, para enviar SMS masivos en México y el mundo obteniendo todos los beneficios de este formato, es indispensable contar con el apoyo de una plataforma omnicanal que permita gestionar mensajes de texto, correos electrónicos y más bajo una misma interfaz, ¿dónde encontrarla? La respuesta está en Auronix.

¿Por qué elegir a Auronix para enviar mensajes masivos por SMS?

Con 26 años de experiencia, Auronix se ha posicionado como un líder en lo que a soluciones de comunicación masiva al móvil respecta, apoyando a 15 de los 18 bancos más grandes de México, y al 80% de las empresas de servicio del mundo. 

Mediante su plataforma Calixta, plataforma de comunicación masiva al móvil, las organizaciones pueden mantener una comunicación directa e interactiva con cada cliente desde su celular, recabar información de los consumidores y gestionar diversos canales bajo una sola interfaz. 

El servicio cuenta con una capacidad de envío de SMS masivos superior a 1 millón de mensajes por hora, con una velocidad de entrega transaccional menor a un segundo, indispensable para servicios críticos como alertas, OTP (one time password) o 2FA (autenticación de dos factores), entre otros.

Adicionalmente, la plataforma emite reportes para evaluar el rendimiento de las estrategias, además de contar con dashboards personalizables. De esta manera, Calixta se configura dependiendo de las necesidades de cada compañía.

¿Quieres enviar SMS masivos en México? ¡Calixta es la solución!

En la actualidad, para establecer una comunicación directa y permanente con cada cliente, es necesario adoptar un enfoque omnicanal, es decir, estar donde se encuentran los clientes, pues ellos son quienes van dictando cómo y de qué manera quieren tener contacto con la empresa. 

Pero ¿por qué es tan importante la omnicanalidad para la comunicación empresa-cliente? 

En México, se estima que 46% de las personas consultan la disponibilidad de los productos en los sitios de comercio electrónico para poder ir a su tienda física y conocer el producto de cerca, mientras que el 42% de los consumidores eligen comprar online y recoger en la tienda, pues esto les permite tener un mayor control de sus compras. 

Con Calixta, las empresas pueden adoptar un enfoque omnicanal al integrar, bajo una sola plataforma, el envío de SMS masivos, RCS, MMS, correo electrónico y Facebook Messenger, entre otros. 

Además, la solución centraliza la información independientemente del canal que se utilice. Considerando que el 90% de los usuarios se frustra al tener que repetir sus problemas a varios agentes o canales, esto es determinante para dar continuidad a las interacciones, mejorar la experiencia del cliente y aumentar las conversiones.

Con Calixta, ¡automatiza y optimiza!

Además de todo lo anterior, al enviar mensajes masivos por SMS con Calixta, es posible acceder a chatbots diseñados con Inteligencia Artificial (IA), los cuales aprenden de las interacciones para personalizar la comunicación, mejorando la experiencia del cliente.

¿Sabías que los chatbots son capaces de responder hasta el 80% de las preguntas estándar? Con Calixta puedes mantener una comunicación directa e interactiva con cada cliente desde su celular optimizando al máximo tiempo y recursos.

Además, Calixta ofrece la opción de que un humano intervenga en cualquier momento, permitiendo a los agentes dedicarse a labores críticas e incrementar su eficiencia. Como beneficio adicional, la plataforma se puede integrar con sistemas CRM y herramientas de automatización para marketing ya implementadas en la organización. 

Por otro lado, al apoyarse en Calixta, de Auronix, las empresas podrán acceder a un equipo de expertos para obtener el asesoramiento adecuado que les permita adoptar un enfoque omnicanal como parte de sus estrategias comunicacionales.

Potencia las oportunidades de tu empresa y mejora la comunicación con tus clientes con Calixta, la plataforma #1 para envío de SMS, RCS, correo electrónico y Facebook Messenger, entre otros canales de comunicación masiva al móvil.

Auronix - Asesoría con un experto

Si estás evaluando proveedores de tecnologías de SMS, omnicanalidad o bots, te recomendamos leer:

- ¿Cómo elegir al mejor proveedor de SMS para mi empresa?
- ¿Quienes son los mejores proveedores de bots?
- Proveedores de SMS en México

Haz una prueba