RBM - Rich Business Messaging, revolución en la comunicación empresa-cliente

Rich Business Messaging o Mensajería para negocios enriquecida (RBM por sus siglas en inglés) es la mejora que trae Google a los tradicionales mensajes de texto SMS.  RBM permite enviar mensajes de texto de salida a cualquier teléfono con sistema operativo Android, y complementar la información con imágenes, audios y videos; además de ubicaciones y contactos.

RBM permite a las empresas conversar con sus clientes a través de texto abierto y menús de botones o carruseles de imágenes.   La experiencia para el usuario es amigable y flexible, y la oportunidad de un contacto inmediato e interactivo al móvil, algo invaluable para las marcas. 

Por si fuera poco, cuenta con dos funcionalidades muy solicitadas en los mundos de marketing y cobranza:  confirmación de entrega y confirmación de lectura en dispositivo, dos cosas muy solicitadas para hacer analytics y tracking de campañas, pero que hasta ahora el SMS no había podido brindar. 

¿Qué requiero para activar RBM para mi marca?

RBM ya está disponible en varias parte del mundo y también en México.  Para activarlo solo debes contratar con alguno de los aliados de Google y registrar tu cuenta.   Registrar mi cuenta.  

¿Quieres conocer RBM en vivo?

Tendremos un desayuno de presentación con Google próximamente.  Si quieres asistir, regístrate.

¿Qué requieren mis clientes para poder recibirlo?

Todos los usuarios con Android Kitkat o superior podrán recibir mensajes de RBM utilizando los mensajes de Android

Secretaría de Salud, primera en adoptar soluciones de comunicación enriquecida RBM en México
Auronix presenta con gran éxito sus soluciones RBM para el servicio de la salud y sector financiero en México
- Conoce demo en vivo de RBM