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Auronix Platform

Simplifica y automatiza la relación con tus clientes utilizando canales de mensajería.

Con la plataforma de Auronix las grandes empresas tienen la capacidad de recibir, y atender todas las conversaciones con sus clientes en un solo lugar, ya sea a través de chatbots o con agentes humanos.

Además, podrán contactarlos por diferentes canales, proporcionando una solución integral para la comunicación con los clientes.

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Whatsapp

Encuentra a tus clientes donde ellos están. Al integrar WhatsApp Business API a tu estrategia, permite que tu negocio supere los canales tradicionales y forme parte de la nueva era de la interacción.

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Comercio conversacional

Emplea los canales conversacionales para que tus clientes ahorren tiempo al comprar. ¡El envío y adquisición están en un mismo canal!

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Banca conversacional

Permite que tus clientes financien sus necesidades de compra a través de canales de mensajería. ¡La gestión punta a punta nunca había sido tan ágil y fácil!

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SMS vs Email, ¿cuál usar en tu próxima campaña de contacto al cliente? - infografía

SMS vs Email, ¿cuál usar en tu próxima campaña de contacto al cliente? - infografía
  • Según una encuesta aplicada en 40 países, mientras un 43% de las personas dice tener un smartphone y un 45% dice tener un teléfono celular regular, tan solo el 12% afirmó no tener un celular de ningún tipo.

  • En el mundo, existen 5.1 billones de suscriptores únicos de telefonía móvil, mientras que los usuarios de email se reducen a 3,7 billones.

  • El SMS funciona en todos los teléfonos móviles, independientemente de que sean smartphones o no, y se envían sin necesidad de tener conexión a Internet.

  • Mientras el email tiene una tasa de apertura de 22%, la de los SMS alcanza un 98%.

  • Más del 90% de las personas leen los SMS en los primeros 3 minutos de ser recibidos.

  • Un gran porcentaje de emails son identificados como spam, pero solo el 1% de los SMS son identificados como tal.

  • Una persona promedio tarda alrededor de 90 minutos en responder un email, mientras que el tiempo para responder un mensaje de texto es de solo 90 segundos.

  • Mientras los SMS tienen una tasa de respuesta de 45%, la de los emails es de solo 6%.

  • El envío de cupones vía email es el contexto perfecto para fraudes que conllevan pérdidas millonarias. En ese sentido, enviarlos vía SMS facilita la identificación de una eventual estafa pues el autor del mensaje es rastreable.

  • Un estudio determinó que el 47% de los encuestados cree los SMS podrían mejorar la satisfacción con el Servicio de Atención al Cliente (SAC), mientras que un 52% afirmó preferir los mensajes de texto -por sobre el canal actual- para contactarse con el SAC. 

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