Te hace falta... ¡tener bots!

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos buscado formas de automatizar el trabajo repetitivo y cada que encontramos una nueva manera de automatizar lo no automatizable, se crea una revolución tecnológica que lleva a la humanidad a un siguiente nivel. 

Las revoluciones previas incluyeron la automatización de la agricultura, y la automatización de los procesos industriales.  Y en este momento, estamos por experimentar una siguiente transformación:  la automatización de los procesos cognitivos.  Esto se logrará mediante los avances en inteligencia artificial, que ahora permiten que las robots aprendan solos a partir de la información. 

Si cualquier parte de tu empresa sufre de exceso de trabajo, o de tareas que no pueden sacar adelante en tiempo y forma, en Auronix tenemos una frase:  "te hace falta... ¡tener bots!". 

En esta época, ya no hay pretextos para no sacar el trabajo a tiempo, no atender a los clientes con la mejor experiencia y no escalar a nivel global.  Si tus clientes sufren, tus colaboradores están saturados o tus procesos no fluyen, la respuesta es simple:  "te hace falta... ¡tener bots!"

Nunca había sido tanta nuestra capacidad de automatización como ahora. Antes, automatizar llevaba décadas, después años y luego meses.  Ahora, la automatización de procesos complejos puede tomar incluso horas, si se tienen las herramientas, datos y procesos correctos.  

Si aún no estás viviendo la experiencia de tener tiempo libre para crear e innovar, "te hace falta... ¡tener bots!".  ¿Te gustaría empezar una nueva era?  Contáctanos. 

¿Quieres saber más?

WhatsApp

Otros artículos que podrían gustarte:

- ¿Qué es un bot?
- ¿Qué es inteligencia artificial? 
- ¿Cómo integrar WhatsApp a la comunicación corporativa en tu empresa?
- Los mejores proveedores de switch de medios omnicanal