Auronix Blog

Cómo incluir WhatsApp en tu comunicación corporativa

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en México y latinoamérica, por lo que se ha convertido en vital añadirla como mecanismos de comunicación empresa-cliente, tanto para clientes internos como externos.  Pero, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?  ¿Qué opciones hay y cuáles son sus implicaciones?  En este artículo te decimos todo lo que tienes que saber para incluir WhatsApp en tu comunicación corporativa. 

 

Hay 3 formas de incluir WhatsApp en tu comunicación corporativa: 1) WhatsApp personal, 2) WhatsApp Business, 3) WhatsApp Enterprise, también llamado WhatsApp Business API.  WhatsApp personal solo te conviene si tu empresa y tu son los mismo, es decir, eres un micro-empresario o profesionista indpendiente que aún tienes tiempo de atender todos tus WhatsApps en un tiempo razonable. 

Read More

Cómo aprovechar WhatsApp API a tu empresa

Luego de haber presentado Whatsapp Business App a principios de año, la aplicación más popular de mensajería ha decidido dar acceso las grandes empresas a su servicio, para que puedan integrarlo a sus plataformas y mejorar el contacto con sus clientes. ¿Cómo funciona? ¿qué implica esto para las compañías? A continuación, todos los detalles.

Read More