Auronix Blog

Estafeta responde a sus clientes con Comunicación Omnicanal

Estafeta se ha convertido en la primera empresa de logística a nivel mundial en atender a sus clientes a través de Business Messages de Google. 

Read More

¿Cómo reinventarse en tiempos de crisis?

Los tiempos de crisis son también tiempos de oportunidad, y sin duda la presente crisis mundial provocada en parte por el COVID-19, nos ayudará a reinventarnos como sociedad y como mundo.  A nivel individual, para sobrevivir a la crisis, debemos buscar las máximas eficiencias operativas y de costos durante el periodo que dure la crisis, además de aprovechar al máximo las tecnologías digitales que en esta época tenemos a nuestra disposición, tanto para potenciar nuestros conocimientos a nivel global, como para trabajar y colaborar desde casa.

En ese sentido, hay varias técnicas probadas que pueden ayudarte a salir con mayores fortalezas de esta crisis, y prepararte para tu siguiente crecimiento profesional o de tu empresa.  Es importante tomes en cuenta lo siguiente:

Read More

Te hace falta... ¡tener bots!

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos buscado formas de automatizar el trabajo repetitivo y cada que encontramos una nueva manera de automatizar lo no automatizable, se crea una revolución tecnológica que lleva a la humanidad a un siguiente nivel. 

Read More

Te hace falta... ¡tener bots!

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos buscado formas de automatizar el trabajo repetitivo y cada que encontramos una nueva manera de automatizar lo no automatizable, se crea una revolución tecnológica que lleva a la humanidad a un siguiente nivel. 

Read More

La próxima generación en comunicación masiva al móvil:  RCS, Bots y WhatsApp

La comunicación empresa cliente está cambiando para hacerse más rica, inteligente e interactiva. Ven a conocer las nuevas herramientas para la transformación en la experiencia del cliente, en la conferencia "La próxima generación en comunicación masiva al móvil:  RCS, Bots y WhatsApp", impartida por Joel Cuevas, Director de Innovación en Auronix,  dentro del marco del 7o. CX Customer Contact Forum, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) el próximo miércoles 11 de septiembre 2019 en el Hotel Riu, Guadalajara, Jalisco, México.  Solicita tu pase con tu ejecutivo Auronix.  ¿No tienes ejecutivo Auronix?  Solicita tu pase aquí. 

Read More

La próxima generación en comunicación masiva al móvil:  RCS, Bots y WhatsApp

La comunicación empresa cliente está cambiando para hacerse más rica, inteligente e interactiva. Ven a conocer las nuevas herramientas para la transformación en la experiencia del cliente, en la conferencia "La próxima generación en comunicación masiva al móvil:  RCS, Bots y WhatsApp", impartida por Joel Cuevas, Director de Innovación en Auronix,  dentro del marco del 7o. CX Customer Contact Forum, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) el próximo miércoles 11 de septiembre 2019 en el Hotel Riu, Guadalajara, Jalisco, México.  Solicita tu pase con tu ejecutivo Auronix.  ¿No tienes ejecutivo Auronix?  Solicita tu pase aquí. 

Read More

Mejores prácticas para diseñar un bot conversacional

Un bot es de gran ayuda para mejorar experiencia del cliente, incrementar productividad, atender 7x24 y desahogar contingencias y horas pico.  Sin embargo, un bot mal implementado también puede generar molestias y frustración en los clientes.  Es por esto que en este artículo te damos el resumen de las mejores recomendaciones de la industria para la implementación de tu siguiente con Calixta.

Read More

Estrategias de marketing en temporada alta:  SMS, MMS, RCS, email y Whataspp.  ¿Cuál es al mejor opción?

Las empresas deben poner especial atención a los cambios de conducta de los consumidores digitales y sus preferencias para comunicarse, y así, adaptar sus procesos mediante nuevas tecnologías en beneficio de la satisfacción de sus clientes. Las generaciones de personas menores de 40 años, entre las que encontramos a los millennials (1981-1996) y generación Z (1997-2010), constituyen el 60% de la población mundial. Ellos crecieron o nacieron durante la rápida evolución tecnológica de los últimos años. 

Read More