Auronix Blog

Te hace falta... ¡tener bots!

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos buscado formas de automatizar el trabajo repetitivo y cada que encontramos una nueva manera de automatizar lo no automatizable, se crea una revolución tecnológica que lleva a la humanidad a un siguiente nivel. 

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Te hace falta... ¡tener bots!

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos hemos buscado formas de automatizar el trabajo repetitivo y cada que encontramos una nueva manera de automatizar lo no automatizable, se crea una revolución tecnológica que lleva a la humanidad a un siguiente nivel. 

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La próxima generación en comunicación masiva al móvil:  RCS, Bots y WhatsApp

La comunicación empresa cliente está cambiando para hacerse más rica, inteligente e interactiva. Ven a conocer las nuevas herramientas para la transformación en la experiencia del cliente, en la conferencia "La próxima generación en comunicación masiva al móvil:  RCS, Bots y WhatsApp", impartida por Joel Cuevas, Director de Innovación en Auronix,  dentro del marco del 7o. CX Customer Contact Forum, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) el próximo miércoles 11 de septiembre 2019 en el Hotel Riu, Guadalajara, Jalisco, México.  Solicita tu pase con tu ejecutivo Auronix.  ¿No tienes ejecutivo Auronix?  Solicita tu pase aquí. 

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La próxima generación en comunicación masiva al móvil:  RCS, Bots y WhatsApp

La comunicación empresa cliente está cambiando para hacerse más rica, inteligente e interactiva. Ven a conocer las nuevas herramientas para la transformación en la experiencia del cliente, en la conferencia "La próxima generación en comunicación masiva al móvil:  RCS, Bots y WhatsApp", impartida por Joel Cuevas, Director de Innovación en Auronix,  dentro del marco del 7o. CX Customer Contact Forum, organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) el próximo miércoles 11 de septiembre 2019 en el Hotel Riu, Guadalajara, Jalisco, México.  Solicita tu pase con tu ejecutivo Auronix.  ¿No tienes ejecutivo Auronix?  Solicita tu pase aquí. 

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¿Cómo reinventarse en tiempos de crisis?

Los tiempos de crisis son también tiempos de oportunidad, y nos ayudan a reinventarnos y buscar las máximas eficientes operativas y de costos.  En ese sentido, hay varias técnicas probadas que pueden ayudarte a sortear la crisis y estar listo para el siguiente crecimiento en tu empresa.  A continuación te damos algunos tips:

  1. Ten claridad sobre cuáles son tus principales gastos y cómo se co-relacionan con tus ingresos.  
  2. Recorta gastos innecesarios, mantén aquellos gastos que te generen más ingresos (inversiones)
  3. Invierte en mejorar y automatizar los procesos que te generen el mayor quick-win

Durante las últimas dos crisis financieras mundiales, las empresas se reinventaron.  Después de 1999 tras la crisis del dot com, las empresas invirtieron en su primera "transformación digital".  Por primera vez las empresas subían páginas web y portales a internet, y despegaban las primeras ideas de comercio electrónico. 

Tras la crisis de 2008, las empresas comenzaron a aprovechar los celulares como medios de comunicación más cercanos con el cliente.  No solo para comunicarse si no para también obtener información de los clientes, a través de lo que ahora se llama Big Data.  Las marcas que tienen la fortuna de que sus clientes bajen sus apps, pueden conocerlos mucho mejor en cuanto a comportamiento, ubicaciones, contactos, fotografías y otros hábitos

Algunas empresas están preocupadas de que pronto otra crisis mundial pudiera llegar, y están tomando las medidas pertinentes, esta vez invirtiendo en eficientar procesos y maximizar rentabilidad a través de bots e inteligencia artificial. 

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Mejores prácticas para diseñar un bot conversacional

Un bot es de gran ayuda para mejorar experiencia del cliente, incrementar productividad, atender 7x24 y desahogar contingencias y horas pico.  Sin embargo, un bot mal implementado también puede generar molestias y frustración en los clientes.  Es por esto que en este artículo te damos el resumen de las mejores recomendaciones de la industria para la implementación de tu siguiente con Calixta.

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Estrategias de marketing en temporada alta:  SMS, MMS, RCS, email y Whataspp.  ¿Cuál es al mejor opción?

Las empresas deben poner especial atención a los cambios de conducta de los consumidores digitales y sus preferencias para comunicarse, y así, adaptar sus procesos mediante nuevas tecnologías en beneficio de la satisfacción de sus clientes. Las generaciones de personas menores de 40 años, entre las que encontramos a los millennials (1981-1996) y generación Z (1997-2010), constituyen el 60% de la población mundial. Ellos crecieron o nacieron durante la rápida evolución tecnológica de los últimos años. 

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