Auronix Blog

6 tips para mantener la base de datos de tus clientes limpia y actualizada

La movilidad de los clientes, ha provocado que la limpieza de nuestra base de datos sea cada vez un reto más grande, sobre todo para empresas que cuentan con cientos de miles o millones de clientes. 

Uno de los principales datos que las empresas buscan tener por parte de los clientes en la actualidad, es su número de celular, pues es el lugar donde más fácil se le puede contactar, ya sea con una llamada, un mensaje de texto, un RCS o un WhatsApp. 

Sin embargo, si no se cuenta con una estrategia adecuada de verificación de datos en línea, e actualización de datos en el tiempo, es posible que nunca contemos con los datos correctos del cliente, o que nuestra base de datos se degrade en el tiempo. 

A continuación 6 recomendaciones para mantener actualizados los celulares de los clientes:

Read More

Estrategias de marketing: Guía para generar una base de datos de celulares

Mantener una comunicación efectiva y transparente con los clientes es uno de los objetivos más importantes de toda empresa. Y no es para menos, pues los clientes son el alma de cualquier negocio, el motor que lleva a las compañías a estar en búsqueda de soluciones para las necesidades y requerimientos de su público. 

Read More

Suscribete a nuestro Blog