Auronix Blog

Bots que evitan que tus clientes se enojen y se vayan a la competencia

¿Consideras que tus clientes se llevan una buena experiencia al contactar con tu servicio de atención? ¿O, por el contrario, es un proceso deficiente y confuso que los lleva de un asesor a otro, haciéndoles perder parte de su valioso tiempo?

La mayoría de quienes contactan tu Servicio al Cliente (SAC) son personas que ya han probado tus productos o servicios. Entendiendo que atraer un nuevo cliente puede ser hasta 4 veces más caro que retener a los ya existentes, ofrecer una atención personalizada y que responda a las reales necesidades de tu público es determinante para alcanzar el éxito empresarial.

Read More

¿Son los bots el futuro de la comunicación empresa-cliente?

Los bots conversacionales han revolucionado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes, ganando espacio entre otros canales de atención, como sucursales, contact-centers e incluso apps y portales web. ¿Son los bots el futuro de la comunicación empresa cliente?

Read More

Cómo implementar bots en tu comunicación empresa-cliente

El increíble avance de la tecnología ha tenido un gran impacto en la manera de comunicarnos con las marcas.   Hace un par de décadas la comunicación principal marcas-empresas era en sucursales o vía telefónica, y entonces llegó el internet y lo revolucionó todo.  Hace diez años, el advenimiento de los teléfonos celulares, las redes sociales y las apps, volvieron a transformar la forma de comunicarnos, pero ¿cuál es la tendencia en la comunicación empresa-cliente para 2018-2020?

Los bots

Así cómo los portales revolucionaron la forma de comunicarnos y comprar hace 20 años y las apps hicieron lo suyo hace 10, hoy toca poner atención a los bots conversacionales, que permiten interactuar con las marcas de manera amigable y sencilla, agregando texto, imágenes, videos, voz y contexto, como nunca antes se había podido. 

¿Qué es un bot?

La palabra viene de la terminación de "Ro-Bot".  Un bot es un programa informático capaz de realizar rápidamente ciertas tareas repetitivas, que quitarían mucho tiempo a las personas.  Pueden incorporar en ciertos casos una capa de inteligencia artificial, lo que les permite tomar decisiones inteligentes basadas en aprendizaje automático a partir de experiencias y datos previos.  

Read More

Auronix te invita al Global Connection Forum

El Global Connection Forum, es el evento más importante de la industria de centros de contacto y BPOs en México y latinoamérica.  Este año el tema será:  The Rebellion of the Customers y se abordarán desde temas relacionadas con KPIs y administración del contact-center, hasta los últimos avances en tecnología incluyendo bots, inteligencia artificial y nuevos medios de contacto al celular del cliente como el RCS

Auronix participará en el foro de expertos con la conferencia:  Whatsapp y Chatbots: La rebelión de los Millennials, impartida por Joel Cuevas.   Se abordarán temas relacionados a cómo integrar whatsapp en tu comunicación corporativa y cómo pueden apoyar los chatbots y bots en general a tu organización

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo, en el Hotel Camino Real Polanco, de la Cd. de México

La conferencia será impartida el 14 de marzo a las 11:30 horas en el salón Sol. 

Solicita un pase sin costo con tu ejecutivo de cuenta.  ¡Te esperamos!

Read More

Auronix anuncia la presentación de sus soluciones de Bots y Google RCS en MWC 2018 en Barcelona

La compañía desarrolladora de tecnología Auronix en alianza con Google, mostrará sus soluciones de Bots y Google RCS en el Mobile World Congress 2018 que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en el Fira Gran Via de Bacelona.

El MWC 2018 espera alrededor de 108,000 asistentes, la misma afluencia obtenida durante la edición del año pasado, procedentes de alrededor 200 países.

Read More

Tus clientes tienen mucho que decir, ¿estás leyéndolos?

Conocer la opinión de los clientes es vital para identificar y potenciar los puntos fuertes de tu empresa, así como reconocer sus carencias y trabajar en la implementación de mejoras.  

Un cliente que es tomado en cuenta se convierte en un cliente leal

El eje de todo servicio al cliente radica en cuán asequibles son las comunicaciones entre el cliente y la empresa, así como la atención inmediata y personalizada que se brinde a sus requerimientos. Recibir un buen servicio y un trato directo es un factor primordial para obtener fidelidad. A toda persona le gusta sentirse especial, atendida, reconocida y valorada por las entidades con las cuales interactúa.

Read More

Auronix anuncia su participación en el Mobile World Congress, a celebrarse en Barcelona del 26 de febrero al 1o. de marzo del 2018

Auronix anunció su participación en el Mobile World Congress dentro del pabellón Future Networks, donde estará presentando sus nuevas soluciones de mensajería y sus soluciones de bots e inteligencia artificial.

Read More