Auronix Blog

¿Por qué elegir Calixta como tu plataforma de SMS?

En México, se calcula que hay más de 120 millones de líneas de celulares en todo el país, de las cuales más de 50 millones, aún son teléfonos sencillos.  Si en tu empresa u organización, estás diseñando estrategias de comunicación que lleguen al 100% de tus clientes, incluir el SMS es vital. 

¿Por qué utilizar SMS? 

El SMS se ha ido convirtiendo con los años, en una de las estrategias de mayor éxito, en la comunicación empresa-cliente.  ¿A qué se debe este éxito del SMS?  Es más económico que una llamada con agente, se entrega por escrito y el cliente puede contestar e interactuar de manera inmediata.  Es una de las bandejas más libres del celular, no requiere datos ni planes especiales de telefonía, ni tampoco saldo. 

¿Por qué elegir Calixta?

Si bien es cierto que 50 millones de personas en México aún cuentan con teléfonos sencillos, son ya más de 70 millones los que cuentan con teléfonos inteligentes (smartphones), con pantallas más grandes, a color, que pueden desplegar no solo un mensaje de texto, si no toda una experiencia interactiva. 

Read More

Cómo hacer una campaña de fidelización de clientes efectiva

La lealtad de los consumidores es un aspecto clave para que las empresas puedan posicionarse entre la competencia e incrementar su rentabilidad. Especialmente en un  mercado tan complejo como el actual, saber cómo hacer una campaña de fidelización de clientes es indispensable para toda organización.

Read More

Suscribete a nuestro Blog