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Bots que evitan que tus clientes se enojen y se vayan a la competencia

¿Consideras que tus clientes se llevan una buena experiencia al contactar con tu servicio de atención? ¿O, por el contrario, es un proceso deficiente y confuso que los lleva de un asesor a otro, haciéndoles perder parte de su valioso tiempo?

La mayoría de quienes contactan tu Servicio al Cliente (SAC) son personas que ya han probado tus productos o servicios. Entendiendo que atraer un nuevo cliente puede ser hasta 4 veces más caro que retener a los ya existentes, ofrecer una atención personalizada y que responda a las reales necesidades de tu público es determinante para alcanzar el éxito empresarial.

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¿Cómo implementar bots en Google RCS?

El increíble avance de la tecnología ha tenido un gran impacto en la población mundial.  Primero el internet, luego google que nos permitió encontrar el contenido más relevante en segundos... aún nos parece increíble que con sólo escribir una consulta, obtuviéramos información sobre nuestra necesidad al instante. Ahora Google lleva esto al siguiente nivel:  no solo podremos buscar si no podemos interactura en tiempo real con las marcas. 

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¿Son los bots el futuro de la comunicación empresa-cliente?

Los bots conversacionales han revolucionado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes, ganando espacio entre otros canales de atención, como sucursales, contact-centers e incluso apps y portales web. ¿Son los bots el futuro de la comunicación empresa cliente?

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