Auronix Blog

Inteligencia artificial y Whatsapp para mejorar atención y reducir costos

Whatsapp es la herramienta de comunicación persona a persona más utilizada de América Latina, sin embargo su uso en la comunicación Empresa-Cliente apenas comienza.  

Las empresas de todo el mundo están integrando Whatsapp a su comunicación con el cliente por su versatilidad y alcance multigeneracional.  En la comunicación personal Whatsapp ha reemplazado a muchos otros medios de comunicación como el email, la llamada y los medios escritos.  La mayoría de nosotros lo preferimos por su facilidad para intercambiar audios, fotos, videos, ubicaciones y contactos, así como la posibilidad de conversar de manera asíncrona sin tener que dedicar un bloque de tiempo o el 100% de nuestra atención a avanzar un trámite.

Read More

Mejores prácticas en el uso de WhatsApp en la comunicación empresa-cliente

WhatsApp es sin duda el medio de comunicación más importante en México y muchas empresas han empezado a abordarlo como medio de comunicación principal o secundario en sus procesos.

Sin embargo, implementarlo de la mejor manera no es cosa fácil. Es un medio que permite mucha riqueza de comunicación, incluyendo imágenes, audios, videos. Su uso mejora la experiencia de los clientes en varios puntos porcentuales cuando se hace bien.

¿Cómo aprovecharlo de la mejor manera? En este taller abordaremos las mejores prácticas de la industria para este medio. 

Probar WhatsApp API ahora

Read More

23rd Global CX Forum

Para el 2020 se estima que todas las organizaciones orienten sus esfuerzos para mejorar el Customer Experience en tres grandes pilares: Convergencia de Canales, Autoservicio e Interacción directa.

Auronix te invita a la vigésima tercera edición del evento más importante de Customer Experience en México y Latinoamérica organizada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), del 11 al 13 de marzo 2019 en el Hotel Camino Real, Polanco, Ciudad de México. 

Conoce las tendencias en experiencia al cliente, bots, inteligencia artificial y omnicanalidad visitando las conferencias y talleres:

Auronix cuenta con 25 años de experiencia diseñando soluciones que mejoran la comunicación empresa-cliente, y es líder en comunicación masiva al móvil a través de su plataforma Calixta On Demand

El IMT cuenta con 27 años de experiencia, y es la organización líder de la industria en la administración de las relaciones empresa-cleinte, call centers, contact centers y BPOs en México, Latinoamérica y el Caribe.  En su trayectoria ha asesorado a más de 500 empresas de diferentes giros y capacitado a más de 50 mil ejecutivos. 

¿Quieres saber más?

Read More

Auronix te invita a Crevolution 2018

Crevolution 2018, se posiciona como el evento más trendy de la Industria Financiera. Es un evento disruptivo abierto a nuevos conceptos, nuevas ideas y formas de hacer las cosas, adelantandose al mañana del Sistema Crediticio en México. 

Read More

Auronix te invita al caso de éxito:  Arrenda más, el consumidor digital y la importancia de una estrategia multicanal

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) organiza por 6º año consecutivo en Guadalajara, Jalisco, el Customer Experience Age 2018El Customer Experience Age es un seminario de conferencias y talleres, organizado con el propósito de compartir conocimientos, experiencias, y oportunidades de negocio en el mundo del contact center inhouse y BPOs.

Este año Auronix presentará caso de éxito con la empresa Arrenda Más.  Arrenda+ es una sociedad financiera de objeto múltiple y regulada por la Condusef, experta en financiamiento para emprendedores, PyMes y empresas que buscan fuentes alternativas a instituciones financieras tradicionales. 

En los últimos años Arrenda+ ha estado buscando orientarse hacia el nuevo consumidor, el consumidor digital, a través de la implementación de procesos multicanal que le han ayudado a mejorar visiblemente el contacto a cliente, y con ello los resultados de colocación e ingresos a la compañía.

Ven a escuchar esta agradable plática con Francisco Higuera.  ¿Aún no tienes pase?  Solicítalo con tu ejecutivo Auronix

Auronix es líder en comunicación multicanal, con oferta que incluye comunicación vía voz y texto, bots, inteligencia artificial y todos los medios del momento:  SMS, Whatsapp, RCS, facebook messenger, web chat, twitter, email, push notification y más. 

Conoce casos de éxito de las soluciones Auronix en al conferencia:

Caso de éxito: Arrenda Más. El nuevo consumidor digital y la importancia de la estrategia multicanal.
Impartida por el Ing. Franciso Higuera, Director General, Over The Top BI Solution

Visítanos 11 y 12 de septiembre en el Hotel Riu de la Ciudad de Guadalajara y conoce las últimas tendencias en multicanalidad, bots e inteligencia artificial, aplicadas a diversas industrias que incluyen retail, sector financiero, automotriz, salud, servicios y gobierno. 

¡Te esperamos!

Read More

Auronix presente en el Customer Experience Age 2018

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) organiza por 6º año consecutivo en Guadalajara, Jalisco, el Customer Experience Age 2018.  El Customer Experience Age es un seminario de conferencias y talleres, organizado con el propósito de compartir conocimientos, experiencias, y oportunidades de negocio en el mundo del contact center inhouse y BPOs.

Auronix es líder en comunicación masiva al móvil, con oferta que incluye comunicación vía voz y texto, bots, inteligencia artificial y todos los medios del momento:  SMS, Whatsapp, RCS, facebook messenger, web chat, twitter, email, push notification y más. 

Conoce casos de éxito de las soluciones Auronix en al conferencia:

Caso de éxito: Arrenda Más. El nuevo consumidor digital y la importancia de la estrategia multicanal.
Impartida por el Ing. Franciso Higuera, Director General, Over The Top BI Solution

Visítanos 11 y 12 de septiembre en el Hotel Riu de la Ciudad de Guadalajara y conoce las últimas tendencias en multicanalidad, bots e inteligencia artificial, aplicadas a diversas industrias que incluyen retail, sector financiero, automotriz, salud, servicios y gobierno. 

¡Te esperamos!

Read More

Auronix presente en el Customer Contact Forum 2015, Guadalajara

El IMT organiza por 3º año consecutivo en Guadalajara, Jalisco, el Customer Contact Forum 2015. Seminario de conferencias y talleres, organizado con el propósito de compartir conocimientos, experiencias, y oportunidades de negocio.

Read More

Auronix presente en Conacre Convecob 2015, 7 y 8 de octubre en WTC México

¡ Auronix participará en el foro más importante de la industria de crédito y cobranza de América Latina!

Read More

Suscribete a nuestro Blog