El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) organiza por 6º año consecutivo en Guadalajara, Jalisco, el Customer Experience Age 2018. El Customer Experience Age es un seminario de conferencias y talleres, organizado con el propósito de compartir conocimientos, experiencias, y oportunidades de negocio en el mundo del contact center inhouse y BPOs.
Este año Auronix presentará caso de éxito con la empresa Arrenda Más. Arrenda+ es una sociedad financiera de objeto múltiple y regulada por la Condusef, experta en financiamiento para emprendedores, PyMes y empresas que buscan fuentes alternativas a instituciones financieras tradicionales.
En los últimos años Arrenda+ ha estado buscando orientarse hacia el nuevo consumidor, el consumidor digital, a través de la implementación de procesos multicanal que le han ayudado a mejorar visiblemente el contacto a cliente, y con ello los resultados de colocación e ingresos a la compañía.
Ven a escuchar esta agradable plática con Francisco Higuera. ¿Aún no tienes pase? Solicítalo con tu ejecutivo Auronix.
Auronix es líder en comunicación multicanal, con oferta que incluye comunicación vía voz y texto, bots, inteligencia artificial y todos los medios del momento: SMS, Whatsapp, RCS, facebook messenger, web chat, twitter, email, push notification y más.
Conoce casos de éxito de las soluciones Auronix en al conferencia:
Caso de éxito: Arrenda Más. El nuevo consumidor digital y la importancia de la estrategia multicanal.
Impartida por el Ing. Franciso Higuera, Director General, Over The Top BI Solution
Visítanos 11 y 12 de septiembre en el Hotel Riu de la Ciudad de Guadalajara y conoce las últimas tendencias en multicanalidad, bots e inteligencia artificial, aplicadas a diversas industrias que incluyen retail, sector financiero, automotriz, salud, servicios y gobierno.
¡Te esperamos!