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SMS marketing en campañas B2C

Pese a que los mensajes SMS pueden ser relativamente antiguos, se mantienen como uno de los canales favoritos y más eficaces a la hora de contactar con el público objetivo y realizar campañas de marketing de alto impacto.  Son el único medio compatible con el 100% de los celulares, el que llega no importando generación o estrato socioeconómico.   

Para sacar el máximo provecho de este canal es necesario definir cómo y en qué casos se puede aplicar con éxito el SMS y en qué casos es mejor usar otros medios como Whatsapp, Google RCS, email, webchat, facebook messenger o push notification. 

¿Cómo utilizar el SMS en tus estrategias de marketing?

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¿Cómo utilizar los mensajes de texto para potenciar tus ventas?

Estamos en la era de la comunicación conversacional empresa-cliente.  Los mensajes de texto se encuentran más que vigentes para estimular una comunicación efectiva y en tiempo real con los clientes. Por lo tanto, son un canal ideal para potenciar las labores de ventas y marketing automation. 

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Auronix te invita al Big Data & Analytics Summit 2018

12 expertos en Big Data y Analíticos compartirán las tendencias y herramientas más innovadoras en el análisis de datos. Aprende junto con ellos a optimizar tus estrategias y a identificar el mejor valor aplicable a tu marca para obtener los resultados deseados de tu empresa o clientes.

21 y 22 de marzo de 2018 de 9 a 6 pm, en el Hotel Marriot Reforma

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Tus clientes tienen mucho que decir, ¿estás leyéndolos?

Conocer la opinión de los clientes es vital para identificar y potenciar los puntos fuertes de tu empresa, así como reconocer sus carencias y trabajar en la implementación de mejoras.  

Un cliente que es tomado en cuenta se convierte en un cliente leal

El eje de todo servicio al cliente radica en cuán asequibles son las comunicaciones entre el cliente y la empresa, así como la atención inmediata y personalizada que se brinde a sus requerimientos. Recibir un buen servicio y un trato directo es un factor primordial para obtener fidelidad. A toda persona le gusta sentirse especial, atendida, reconocida y valorada por las entidades con las cuales interactúa.

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¿Continúa vivo el SMS?

El SMS es una de las herramientas más efectivas para implementar una campaña de marketing, debido a su inmediatez, eficiencia y brevedad. Hablamos de un canal que, aunque fue desplazado por la irrupción de servicios de mensajería como Whatsapp o Facebook Messenger, ha encontrado en el marketing su renacimiento.

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Alertas Antifraude

Las alertas antifraude son notificaciones al cliente de transacciones hechas en su cuenta. Buscan que el propio cliente avise de inmediato al Banco en caso de recibir notificación de un cargo no autorizado. Para funcionar de manera adecuada, requieren que la alerta llegue al cliente en menos de 6 o 10s a partir de que la transacción fue solicitada. Pues esto permite tiempo de reacción para detener el fraude.

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El primer paso: La experiencia del cliente

Vivimos en una era llena de grandes oportunidades y son nuestros clientes quienes nos harán crecer nuestro negocio. Todo depende de la experiencia que les ofrezcamos y debemos crearla a modo de generar una buena relación, a través de diversos canales de comunicación donde podemos estar en contacto con nuestros clientes.

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