Auronix Blog

RCS: mensajes enriquecidos en un canal de Google

En la búsqueda por ofrecer un servicio de mensajería más acorde con las tecnologías actuales, un grupo de operadoras de todo el mundo, en conjunto con Google, se adentraron en la creación de un nuevo estándar de mensajería que sería el sucesor del SMS y que brinda grandes posibilidades para que las empresas puedan establecer una comunicación más interactiva con sus clientes: Google RCS.

Read More

¿Cómo vender más en el Buen Fin con estrategias omnicanal?

Desde el 2011, el Buen Fin se realiza en México como un apoyo al sector empresarial para potenciar sus ingresos y ofrecer productos o servicios a un buen precio, beneficiando también a los consumidores.

Read More

WhatsApp Business API permitirá enviar notificaciones no transaccionales en México

  • En febrero del 2020, WhatsApp reportó más de 2,000 millones de usuarios a nivel mundial.
  • Es el canal de mensajería más utilizado de América Latina.

Desde inicios de 2018, año en que la aplicación más famosa de mensajería lanzó oficialmente WhatsApp Business API, las empresas han adoptado este canal como uno de sus pilares en sus estrategias de mensajería omnicanal. Sin embargo hasta hace algunos días las plataforma mantenía ciertas "restricciones" en su Política Comercial que permitía enviar únicamente mensajes transaccionales. ¿Qué quiere decir esto? Que las empresas podían enviar mensajes derivados de una interacción del usuario, como la confirmación de una orden o el envío de una guía de rastreo a partir de una compra o responder un mensaje de entrada a través de un Chat Bot o un Agente a partir de un mensaje enviado por el usuario.

Read More

Cómo hacer una campaña de fidelización de clientes efectiva

La lealtad de los consumidores es un aspecto clave para que las empresas puedan posicionarse entre la competencia e incrementar su rentabilidad. Especialmente en un  mercado tan complejo como el actual, saber cómo hacer una campaña de fidelización de clientes es indispensable para toda organización.

Read More

Estafeta responde a sus clientes con Comunicación Omnicanal

Estafeta se ha convertido en la primera empresa de logística a nivel mundial en atender a sus clientes a través de Business Messages de Google. 

Read More

5 consejos para mejorar tus campañas a través de canales digitales

Se acerca el Hot Sale 2020 y las empresas comienzan a preparar sus campañas de mercadotecnia para dicha semana.  La mezcla de medios es cada vez más compleja y sin duda hay que poner foco en los canales masivo de comunicación al móvil o canales digitales de mensajería.  ¿Estás planeando explorar o incluir canales digitales de comunicación masiva al móvil esta temporada?  Te comparto 5 consejos que hemos aprendido en Auronix para ayudarte a mejorar los resultados de tu inversión, para convertir más clientes y lograr más ventas.

Read More

Suscribete a nuestro Blog