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¿Qué es el Conversational Commerce? Úsalo para vender más

Se estima que más del 80% de los usuarios y compradores contacta a las empresas para obtener información adicional sobre sus productos y servicios, un dato que permite entender la importancia de brindar una atención oportuna y eficiente. Por eso, el Conversational Commerce puede ser la herramienta que las empresas necesitan para aumentar sus conversiones.

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Esto es lo que necesitas para tener un retail omnicanal

La masificación de Internet y de los dispositivos móviles abrió las puertas a que los consumidores busquen experiencias omnicanal, mezclando la realidad de la tienda física con el e-commerce, y comunicándose por el canal que más les conviene, sea este un chat en la página web, la app, el teléfono o las mensajerías de texto como WhatsApp, Apple Business Chat, SMS, RCS, o Business Messages de Google.

Para ser un retail omnicanal es necesario integrar múltiples canales de comunicación y procesos, hacerlo rápidamente es un gran reto al que muchos retailers se han tenido que enfrentar en los últimos tiempos gracias a COVID.  La buena noticia es que cada día es más fácil convertir a tu tienda física o tienda en línea, en una tienda omnicanal.  En este artículo te decimos cómo. 

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Estafeta responde a sus clientes con Comunicación Omnicanal

Estafeta se ha convertido en la primera empresa de logística a nivel mundial en atender a sus clientes a través de Business Messages de Google. 

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Descubre los beneficios omnicanal que tienes con Calixta

La masificación de los smartphones ha sentado las bases para la aparición de un consumidor más exigente a la hora de relacionarse con las marcas. Atendiendo a ello, las empresas han adoptado un enfoque omnicanal para mejorar la comunicación cliente-empresa, pero conseguirlo de manera profesional no es trivial.  ¿Por dónde empezar?

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