Auronix Blog

eCommerce y retail: cómo mejorar comunicación con el cliente

De acuerdo con un informe de la firma de investigación Ipsos, durante el 2018 solo el 1.9% de las ventas de retail en México se realizaron mediante tiendas en línea, lo cual mostraba cierto rezago en la penetración del eCommerce en este sector. 

Read More

¿Qué es el retail omnicanal y para qué sirve?

En un mercado tan competitivo como el actual, es indispensable que las empresas se adapten a los requerimientos de los clientes, tanto para incrementar las ventas como para optimizar el desarrollo o crecimiento de lealtad de cada cliente. En ese sentido, la omnicanalidad constituye uno de los pilares de toda estrategia comercial exitosa, ya que permite una comunicación empresa-cliente más ágil.

Read More

¿Qué es una campaña de SMS masivos en la industria retail?

La revolución móvil ha abierto las puertas para que las empresas puedan mantener una comunicación directa e interactiva con cada cliente desde su celular, y el envío de SMS masivos es, actualmente, una de las mejores formas de hacerlo.

Read More

Suscribete a nuestro Blog