Auronix Blog

10 tips para que tus envíos de SMS o Whatsapp sean exitosos

Gracias al avance de la tecnología, el medio de comunicación más usado en la actualidad es el teléfono móvil, con lo que el posicionamiento del los mensajes de texto SMS o whatsapp como medio de comunciación continua en ascenso gracias al cumplimiento de las necesidades de alcance, escalabilidad y rapidez exigidas por todas las empresas que realizan campañas de marketing, cobranza o notificaciones en general. 

El alcance y tasa de apertura de los SMS y otros mensajes de texto como whatsapp, se debe en gran medida a sus 160 caracteres de extensión y al texto mismo. Al diseñar un mensaje claro, concreto y atractivo, estaremos impulsando al usuario a leer el mensaje y continuar en la comunicación. Para diseñar un mensaje de texto exitoso, recomendamos seguir los consejos de los expertos, mismos que damos a continuación.

¿Cómo definir el texto para un mensaje de texto exitoso?

Read More

Beneficios de utilizar links cortos en tu siguiente campaña de SMS

Los mensajes de texto o SMS son uno de los medios de comunicación más efectivos en la actualidad, pues son compatibles con todos los celulares, inteligentes o no, con plan de datos o no.  Sin embargo tienen un pequeño inconveniente:  su tamaño. 

Como su nombre lo indica, los SMS son mensajes "cortos" de máximo 160 caracteres.   En 160 caracteres se pueden decir un par de frases pero no más. 

Sin embargo, hay una solución que permite a los interesados continuar leyendo la información en un formato más amplio:  incluir una liga en el mensaje. 

Read More