Auronix Blog

Estrategias de marketing en temporada alta:  SMS, MMS, RCS, email y Whataspp.  ¿Cuál es al mejor opción?

Las empresas deben poner especial atención a los cambios de conducta de los consumidores digitales y sus preferencias para comunicarse, y así, adaptar sus procesos mediante nuevas tecnologías en beneficio de la satisfacción de sus clientes. Las generaciones de personas menores de 40 años, entre las que encontramos a los millennials (1981-1996) y generación Z (1997-2010), constituyen el 60% de la población mundial. Ellos crecieron o nacieron durante la rápida evolución tecnológica de los últimos años. 

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SMS, whatsapp y otros tips para optimizar el presupuesto para cobranza

Una de las mejores garantías de éxito de una empresa radica en poder ejecutar procesos de cobranza efectivos, que permitan el ingreso del dinero correspondiente a las ventas realizadas a crédito a tiempo y con la mayor rentabilidad.  Básicamente, en negocios de crédito o de servicios al consumo, la cobranza es una parte fundamental de la operación de la empresa, y una mala gestión de cobranza puede poner en peligro la estabilidad de todo negocio.  De ahí la importancia de invertir en una buena gestión de cobranza que incluya estrategia, operación y los medios adecuados para hacer llegar los mensajes que la estrategia dicta, sin incurrir en gastos excesivos o innecsarios. 

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Master Class: Potenciación de canales de contacto. Crevolution 2018.

Auronix te invita a la Master Class Potenciación de canales de contacto, en el marco de Crevolution 2018.

Altos directivos de Cobranza participan en el análisis y resolución de un caso de estudio dirigido al manejo inteligente de Canales en la gestión de Cobranza.

El evento se llevará a cebo el Martes 16 de octubre en el Salón Crowne 1 del Crowne Plaza Hotel de México, de las 9 a 14 hrs.

Solicita un pase gratuito con tu ejecutivo de cuenta Auronix.

¡Te esperamos!

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¿Son los bots el futuro de la comunicación empresa-cliente?

Los bots conversacionales han revolucionado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes, ganando espacio entre otros canales de atención, como sucursales, contact-centers e incluso apps y portales web. ¿Son los bots el futuro de la comunicación empresa cliente?

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Cómo aprovechar WhatsApp API a tu empresa

Luego de haber presentado Whatsapp Business App a principios de año, la aplicación más popular de mensajería ha decidido dar acceso las grandes empresas a su servicio, para que puedan integrarlo a sus plataformas y mejorar el contacto con sus clientes. ¿Cómo funciona? ¿qué implica esto para las compañías? A continuación, todos los detalles.

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De la Cobranza por Voz a la Cobranza por Texto: El Nuevo Paradigma

Te invitamos a Convecob Monterrey 2018 este jueves 19 de julio en el Hotel MS Milenium.  

Conoce como potenciar los nuevos medios de contacto incluyendo SMS conversacional, Whatsapp y RCS en el taller Master Class - "Potenciando tus canales de contacto" impartido por Joaquín Peña, o visita la conferencia "De la Cobranza por Voz a la Cobranza por Texto: El Nuevo Paradigma" dictada por Raúl Monterrosa a las 11am. 

CONVECOB es el evento de actualización profesional y networking especializado en cobranza más relevante de América Latina y se lleva a cabo de manera regional por cuarto año consecutivo en la Ciudad de Monterrey.  Dicho evento está dirigido a profesionales del sector interesados en vincularse de primera mano con los líderes que marcan las tendencias de la industria.

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Auronix te invita al Global Connection Forum

El Global Connection Forum, es el evento más importante de la industria de centros de contacto y BPOs en México y latinoamérica.  Este año el tema será:  The Rebellion of the Customers y se abordarán desde temas relacionadas con KPIs y administración del contact-center, hasta los últimos avances en tecnología incluyendo bots, inteligencia artificial y nuevos medios de contacto al celular del cliente como el RCS

Auronix participará en el foro de expertos con la conferencia:  Whatsapp y Chatbots: La rebelión de los Millennials, impartida por Joel Cuevas.   Se abordarán temas relacionados a cómo integrar whatsapp en tu comunicación corporativa y cómo pueden apoyar los chatbots y bots en general a tu organización

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo, en el Hotel Camino Real Polanco, de la Cd. de México

La conferencia será impartida el 14 de marzo a las 11:30 horas en el salón Sol. 

Solicita un pase sin costo con tu ejecutivo de cuenta.  ¡Te esperamos!

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Estrategias de marketing móvil: ¿imágenes y videos por SMS?

Al pensar en estrategias de marketing móvil, los mensajes de texto asoman como una alternativa directa, interactiva y económica.  Sin embargo, ¿qué hay sobre las imágenes y videos?  ¿Es posible enviar este tipo de formatos a través de estos mensajes? ¿Qué alternativas existen al tradicional SMS de 160 caracteres?

En la actualidad, los clientes pueden acceder a un mundo de información en el momento que deseen gracias a su teléfonos inteligentes.  Destacarse en un mundo que a diario genera más de 2.5 quintillones de bytes por día, no es tarea fácil.  Es necesario replantear las estrategias de marketing para sobresalir al exceso de información.  Los mensajes de texto permiten llegar directo al cliente en una bandeja poco saturada, pero enviar "sólo texto" ya no es atractivo.  Los clientes prefieren y exigen contenido multimedia.

Mensajes de texto y multimedia: ¿cómo hacerlo?

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¿Cómo tratar clientes enojados con frases asertivas?

Todos los que estamos involucrados en la atención al cliente en un centro de contacto o sucursal, sabemos que en algún momento tenemos que lidiar con un consumidor enojado, histérico, molesto o confundido.

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