Omnicanalidad

Asegúrate de estar presente en el medio que tu cliente prefiere.  Los medios que manejamos incluyen SMS, MMS, USSD, RCS, i-message, Whatsapp, Facebook Messenger, Chat web, twitter, email, push notifications.  Somos expertos en hacer llegar tu mensaje a través de medios digitales a miles o millones de personas en segundos.

Bots

Maximiza productividad mientras mejoras la experiencia a tus clientes mediante chat bots con inteligencia artificial.  Nuestros bots trabajan de manera integrada con agentes humanos siempre buscando maximizar la experiencia y reducir el esfuerzo del cliente.   Pruébalos en vivo hoy!

Inteligencia Artificial

Agrega capacidad conversacional 7x24 a todos tus medios, con inteligencia artificial que aprende de tus procesos a partir de la observación.  No más complicaciones de diseño.  El aprendizaje automático te ahorrará meses en diseño y construcción de tu proceso, y te permitirá llevar a cabo la mejora continua de manera económica

IoT

Conecta medios e inteligencia con dispositivos más allá del celular.  El internet de las cosas está aquí y llegó para quedarse.  Con más de 20 mil millones de dispositivos conectados a internet, ¿qué estás esperando para accionar tu estrategia de IoT?  Nosotros te ayudamos.

Automatización

Nuestros bots no se quedan solo "en chat".  Intégralos a cualquier otro proceso de tu empresa con nuestras herramientas de Robot Process Automation.  Somos especialistas en interconectarnos con todo:  hardware, sistemas legacy, con API o sin ellas.

Analytics

¿Requieres analizar información?  Te apoyamos con analíticos de texto, audio, imagen y video.  Podemos detectar sentimiento, intención, contexto.  En imagen podemos procesar rostros y documentos con mucha precisión.  Si la inteligencia artificial aún no lo cubre,  te apoyamos con crowdsourcing.

RCS - Comunicación Enriquecida

Los clientes están migrando de usar portales web y apps, a preferir soluciones conversacionales como Siri, Alexa y Google.  Únete a la conversación integrando a tus comunicación RCS - servicio de comunicación enriquecida compatible con la mayoría de los Androids, que representan el 70% de los teléfonos inteligentes en México.

Mensajes de texto SMS

Manejamos todas las rutas y sabores de SMS:  largo, corto, enmascarado.  Transaccional.  Masivo.  Todos los operadores incluyendo los virtuales  y las consultas de portabilidad.  Sin necesidad de pagar mínimos mensuales ni contratar infraestructura. No se requieren conocimientos de sistemas. Paga solo lo que usas y obtén descuentos por volumen. ¡No podía ser más fácil! 

Whatsapp

Si quieres estar donde tus clientes están, integra Whatsapp a tu comunicación empresa-cliente. Ya sea campañas masivas o bien atención a clientes, nosotros te damos todas las herramienta para integrar el medio a tus procesos, integrar y medir agentes, automatizar vía bots y registrar todo lo que sucede en este canal en tu plataforma CRM

Trabajar con Auronix ha sido una experiencia muy agradable.  Nuestro proyecto es ambicioso y va dirigido a ayudar a que 8 millones de diabéticos en el país tengan una mejor calidad de vida.  Enviamos vía SMS un programa de acompañamiento de 6 meses, que está dando excelentes resultados. Auronix nos apoyó a hacer el proyecto en tiempo récord con gran calidad.

Shawn Bristow

César Velez Salud Móvil

Energeka brinda soluciones de ahorro de energía.  Probamos muchos medios para nuestras estrategias de mercadotecnia, al final optamos por el SMS  y elegimos a Auronix. Nos han funcionado excelente, con un retorno de inversión 30% superior al resto de los medios utilizados.  Los SMS son prácticos, interactivos e inmediatos.  Para el próximo año evolucionaremos parte de nuestras campañas a RCS y whatsapp, también con Auronix. 

Shawn Bristow

David Marroquín Energeka

Llena el formulario para solicitar una demo gratuita.