Nuestro compromiso

artes-01

1. Somos incubadores de talento

Queremos ser una incubadora de talento que le dé las herramientas a nuestros colaboradores de retarse continuamente y así sigan creciendo como personas y profesionistas.

2. Somos potencializadores de sueños

Sabemos que el desarrollo de las personas sólo se da en ámbitos de relaciones sanas, es por ello que buscamos crear una cultura organizacional fuerte que le permita a todos nuestros colaboradores sentirse seguros y plenos en lo que hacen.

3. Nos regimos por nuestro compromiso ético

Buscamos que nuestros proveedores, y partners se sientan tranquilos al saber que siempre nos regimos por principios de ética en nuestra toma de decisión y forma de actuar.

4. Queremos ser transformadores de realidades

Sabemos que vivimos rodeados de personas con necesidades y sólo es cuestión de que abramos los ojos y descubramos la acción transformadora que podamos ejercer. Es por ello, que tenemos la meta de lograr por lo menos, una acción de impacto social en nuestro entorno al año.

5. Dejamos una huella positiva

Somos conscientes que todo lo que hacemos o dejemos de hacer tiene un impacto en el Medio Ambiente, por ello, estamos comprometidos con el cuidado y la preservación de nuestro Planeta.

6. Nos enriquece la diversidad

Queremos construir una cultura organizacional donde existan diferencias de raza, sexo, credo, cultura y edad, que nos permita aprender todos los días y abrir horizontes. La inclusión y la diversidad son parte de nuestro ADN.

7. Estamos comprometidos con el servicio

Ofrecemos a nuestros clientes nuestro compromiso ético y profesional, que les dé la tranquilidad que no descansaremos hasta darles el servicio más completo posible.

8. Predicamos con el ejemplo

Queremos líderes que ante todo, se exijan a sí mismos, que sean los primeros en la línea de batalla y estén dispuestos a coachear y acompañar a sus equipos en su desarrollo personal y profesional.

9. Buscamos ser multiplicadores de esfuerzos

Queremos ser un testimonio de impacto social y ambiental, de manera que todos los participantes de nuestra cadena de valor se sumen. 

10. Queremos ser generadores de bienestar

Tenemos el compromiso de trabajar duro para llevar a Auronix  al siguiente nivel, para así generar bienestar en todos los grupos de interés que nos rodean.

¿Quieres saber si somos un buen match?

Contáctanos
AURONIX EN NÚMEROS

La experiencia que nos respalda

tiempo
+26

Años en el mercado

clientes-satisfechos
1,000+

Clientes satisfechos

conversasiones
3,000 M+

Conversaciones al año

NUESTROS CLIENTES

Más de 1,000 empresas están construyendo experiencias conversacionales extraordinarias con nuestra tecnología

Servicios financieros
hsbc-logo
santander-logo
scotiabank-logo
banorte-logo
prosa-logo
banco-azteca-logo
chubb-logo
aig-logo
metlife-logo
sertec-logo
seguros-argos-logo
zurichseguros
cobertura-segura-rosales-logo
secorse-logo
grupo-gabssa-logo
kueski-logo
clip-logo
Retail & e-commerce
chedraui-logo
liverpool-logo
elektra-logo
rappi-logo
Palacio-de-Hierro-Logo
steren-logo
price-shoes-logo
Telecomunicaciones
dish-logo
axtel-logo
maxcom-logo
marcatel-logo
televisa-logo
sky-logo
tv-azteca-logo
total-play-logo
izzi-logo
Gobierno
cfe-logo
imss-logo
sat-logo
secretaria-salud-logo
Logística
estafeta-logo
kansas-logo
Salud
sala-uno-logo
lmp-logo
star-medica-logo-1
Turismo
city-express-logo
vidanta-logo
Educación
aliat-logo
utel-logo
uvm-logo
unitec-logo

logo-HSBC_white-1

HSBC

“Nosotros tenemos instaladas estas soluciones desde hace más de 5 años, y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena. A nosotros como área de sistemas nos ha beneficiado grandemente contar con los productos de Auronix. Realmente ha sido una maravilla.” 

- Martín García, Gerente de Soporte Técnico, HSBC Seguros

estafeta-logo-blanco

Estafeta

“Estos nuevos canales de comunicación nos ayudan a mejorar la experiencia del cliente que se vio sobrepasada debido a la pandemia. Hemos logrado aumentar la productividad de nuestro centro de atención; el cliente está a un clic de distancia”. 

- María Griselda Hernández, Directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes, Estafeta

estafeta-logo-blanco

Estafeta

“Business Messages de Google es uno de los más de 10 canales de comunicación con el cliente con los que cuenta Estafeta y que terminó de integrar en tiempo récord de un mes, con el fin de atender a los clientes con mayor agilidad”. 

- Paulina Torres, Coordinadora de Innovación, Estafeta

CPM-plasta4

Caja Popular Mexicana 

“Auronix nos permitió abrir un canal adicional más costo-eficiente para contacto con el socio porque anteriormente solo había llamada y visita de campo, con el SMS abrimos un nuevo canal pero con el RCS abrimos la comunicación”. Francisco Vega, Administración de Analíticos, Caja Popular Mexicana

cfe

CFE

“RCS Business Messaging nos beneficia tanto a nosotros como a nuestros clientes. Podemos ver si un cliente recibió y leyó un mensaje, y nuestros clientes pueden entender cuándo vence su factura para que no se olviden de pagar ".

- Marco Delgado, Director Digital, CFE

totalplay

Totalplay

"Da mucho más confianza recibir un mensaje de un canal verificado de Totalplay, que un SMS con un vínculo que no sabes realmente a dónde lo lleva".

- Mildred Guillén, Gerente Senior, Totalplay

logo_blog_white

Fintonic

“Podemos entregar mensajes personalizados, interactivos y dinámicos que tienen una tasa de respuesta mucho más alta. Creamos una interacción visualmente rica, intuitiva y relevante para los usuarios de la aplicación que ayudó a resolver sus problemas y generar una mejor experiencia del cliente. Eso no lo podíamos hacer con SMS, correo electrónico o push ".

- Alejandro Reveles, Lead Generation Manager, Fintonic