Partners

¿Estás buscando un aliado de negocios que te permita crecer durante la pandemia?  

En Auronix apoyamos a nuestros partners con productos contact-less que les permiten crecer aún en estos tiempos de crisis. 

Nuestras soluciones incluyen SMS, RCS, email y blaster de llamadas, así como una solución omnicanal que integra redes sociales, herramientas de mensajería y nuevos medios de comunicación gráficos e interactivos. 

Regístrate como partner de Auronix, coloca soluciones únicas en México en tu cartera de clientes, y comienza a recibir ingresos recurrentes ya. 

Download e-book

¿Por qué vender productos Auronix?

Auronix cuenta con 26 años de experiencia en el mercado y un crecimiento sostenido en rentabilidad para partners, superior al doble dígito anual.

La crisis del COVID ha generado muchas nuevas oportunidades en el mundo de la tecnología, especialmente en el mundo de la tecnología que ayuda a evitar el contacto (contact-less).

Auronix es el creador de Calixta, la plataforma #1 en México para la comunicación masiva al móvil, que además cuenta con una herramienta de omnicanalidad en la nube, muy fácil de vender, instalar y usar.

Al ser en la nube, el modelo de negocio es un ganar-ganar-ganar.  Gana el cliente pues no tiene que realizar inversiones costosas en equipamiento, infraestructura o personal.  Ganas tu como partner, dado que obtienes un ingreso recurrente mensual por cada proyecto colocado.  Gana Auronix pues mientras más clientes usen las plataformas, más podemos invertir en innovación y desarrollo de características nuevas que a su vez nos generarán un ganar-ganar-ganar a futuro. 

SMS conversacional
workspace.png

Más fácil que un email

Calixta te permite enviar tus campañas de SMS tan fácil como enviar un email masivo. 

painting-palette.png

Diseña libremente

Crea mensajes personalizados sin restricción.  Guarda los mejores como plantillas

studying.png

Sin complicaciones

Administra y opera tus campañas desde cualquier lugar del mundo, utilizando nuestro portal seguro

shutterstock_714217051 (1)

"A partir de que implementamos las soluciones de SMS conversacional, RCS y Calixta Chat de Auronix, pudimos escalar operación, mejorando contacto y recuperación al mismo tiempo que optimizamos costos y aseguramos una excelente experiencia hacia el cliente"
Mildred Guillén, Cobranza, Totalplay