Programa de Partners de Auronix

Hola, ¿estás buscando un aliado de negocios que te permita crecer?

En Auronix hemos creado un ecosistema de partners, aliados estratégicos con quienes trabajamos de la mano para ofrecer soluciones de mensajería omnicanal al mercado.

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Nuestros partners pueden ofrecer nuestro portafolio completo de productos. Desde notificaciones outbound vía SMS, RCS, email y blaster a través de Calixta, hasta Calixta Chat, nuestra plataforma de mensajería conversacional que permite a las empresas crear experiencias conversacionales en múltiples canales y atenderlos con agentes humanos y/o chatbots

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Empieza a ofrecer soluciones únicas a tu cartera de clientes, fortaleciendo tus ingresos con ventas recurrentes.

DESCUBRE NUESTRA PLATAFORMA

Cloud Messaging Platform

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Las personas hoy esperan respuestas inmediatas pero a la vez responden cuando les es conveniente. La mensajería tiene la particularidad de poder atender la creciente necesidad de interacciones efectivas y personalizadas.”

plataforma

Una plataforma robusta de mensajería que te permite enviar notificaciones y tener una conversación íntima con tus clientes por cualquier canal, usando agentes humanos y chatbots para generar una experiencia extraordinaria.

plataforma
Calixta Send
Outbound Messaging and Notifications
  • Plataforma SaaS de auto-servicio 
  • Campañas manuales y automatizadas
  • Reportes, presupuestos y controles
  • Diseñador de chatbots y experiencias 
Calixta Chat
Conversational Messaging
  • Plataforma SaaS multi-agente y omnicanal 
  • Atención con agentes y asistentes virtuales (A.I) 
  • Monitoreo en tiempo real de KPIs 
  • Experiencias y comercio conversacional
Calixta Bots
Chatbots y experiencias conversacionales
  • Inteligencia artificial
  • Pasarelas de pagos 
  • Analíticos
AURONIX EN NÚMEROS

La experiencia que nos respalda

time
+26

Años en el mercado

happy
1,000+

Clientes satisfechos

chat
3,000 M+

Conversaciones al año

NUESTROS CLIENTES

Más de 1,000 empresas están construyendo experiencias conversacionales extraordinarias con nuestra tecnología

Servicios financieros
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Retail & e-commerce
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Telecomunicaciones
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Gobierno
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Logística
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Salud
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Turismo
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Educación
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HSBC

“Nosotros tenemos instaladas estas soluciones desde hace más de 5 años, y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena. A nosotros como área de sistemas nos ha beneficiado grandemente contar con los productos de Auronix. Realmente ha sido una maravilla.” 

- Martín García, Gerente de Soporte Técnico, HSBC Seguros

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Estafeta

“Estos nuevos canales de comunicación nos ayudan a mejorar la experiencia del cliente que se vio sobrepasada debido a la pandemia. Hemos logrado aumentar la productividad de nuestro centro de atención; el cliente está a un clic de distancia”. 

- María Griselda Hernández, Directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes, Estafeta

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Estafeta

“Business Messages de Google es uno de los más de 10 canales de comunicación con el cliente con los que cuenta Estafeta y que terminó de integrar en tiempo récord de un mes, con el fin de atender a los clientes con mayor agilidad”. 

- Paulina Torres, Coordinadora de Innovación, Estafeta

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Caja Popular Mexicana 

“Auronix nos permitió abrir un canal adicional más costo-eficiente para contacto con el socio porque anteriormente solo había llamada y visita de campo, con el SMS abrimos un nuevo canal pero con el RCS abrimos la comunicación”. Francisco Vega, Administración de Analíticos, Caja Popular Mexicana

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CFE

“RCS Business Messaging nos beneficia tanto a nosotros como a nuestros clientes. Podemos ver si un cliente recibió y leyó un mensaje, y nuestros clientes pueden entender cuándo vence su factura para que no se olviden de pagar ".

- Marco Delgado, Director Digital, CFE

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Totalplay

"Da mucho más confianza recibir un mensaje de un canal verificado de Totalplay, que un SMS con un vínculo que no sabes realmente a dónde lo lleva".

- Mildred Guillén, Gerente Senior, Totalplay

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Fintonic

“Podemos entregar mensajes personalizados, interactivos y dinámicos que tienen una tasa de respuesta mucho más alta. Creamos una interacción visualmente rica, intuitiva y relevante para los usuarios de la aplicación que ayudó a resolver sus problemas y generar una mejor experiencia del cliente. Eso no lo podíamos hacer con SMS, correo electrónico o push ".

- Alejandro Reveles, Lead Generation Manager, Fintonic