Soluciones Cobranza

¿Deseas mejorar tus recuperación sin incrementar costos?  Baja nuestro e-book para obtener los mejores tips de los expertos.

Aprende a utilizar herramientas muy eficientes de gestión de cobranza vía medios digitales: SMS conversacional, RCS, WhatsApp y bots, para aumentar tus resultados y al mismo tiempo maximizar productividad y asegurar una excelente experiencia del deudor con la marca. 

Download e-book

¿Qué es la cobranza vía texto?

Los medios tradicionales de cobranza (llamada, carta, visita), han perdido vigencia y resultan más caros que los nuevos medios digitales como el SMS, el RCS y el WhatsApp.  Estos medios digitales de cobranza aprovechan que los deudores pasan varias horas al día viendo su celular, y que muchos de ellos prefieren textear que hablar.

Utilizar mensajes de texto a celular (SMS), RCS o WhatsApp para realizar recordatorios de cobranza, promesas de pago y enviar promociones, e incluso conversar con el cliente para lograr un compromiso, es ideal para lograr una alta recuperación en tiempos cortos y presupuestos adecuados.

El SMS, RCS y WhatsApp son medios de comunicación muy eficientes, que debe conocerse a fondo para maximizar resultado y asegurar una excelente experiencia del cliente.  

Conoce más de cómo utilizarlo de manera exitosa, bajando el e-book arriba descrito. 

Celular adriana2
workspace.png

Más fácil que un email

Calixta te permite enviar tus campañas de SMS más fácil como enviar un email masivo. 

painting-palette.png

Diseña libremente

Crea mensajes personalizados sin restricción.  Guarda los mejores como plantillas

studying.png

Sin complicaciones

Administra y opera tus campañas desde cualquier lugar del mundo, utilizando nuestro portal seguro

shutterstock_714217051 (1)

"A partir de que implementamos las soluciones de SMS conversacional, RCS y WhatsApp de Auronix, pudimos escalar operación, mejorando contacto y recuperación al mismo tiempo que eficientamos costos y aseguramos una excelente experiencia hacia el cliente"
Mildred Guillén, Cobranza, Totalplay