Marketing

La mejor forma de comunicarse en la actualidad es al celular del cliente.  El SMS, el RCS, el Apple Business Chat y el WhatsApp son medios compatibles con todos los celulares sin importar operador, sistema operativo o plan contratado. 

¿Te gustaría saber cómo aprovechar mejor estos medios como parte de tu estrategia de marketing digital?

Baja este e-book creado por expertos con más de 10 años de experiencia en el marketing móvil para conocer los mejores tips del mercado.

Download e-book

¿Qué es el SMS y RCS Marketing?

SMS y RCS Marketing es la actividad de enviar mensajes de texto (Short Message Service) o mensajes enriquecidos (RCS) a los celulares de prospectos y clientes.  Los medios de texto al celular son medios de comunicación muy eficiente, que deben conocerse a fondo para maximizar resultado y asegurar una excelente experiencia del cliente.  

Los clientes se volvieron más conectados pero menos accesibles, con muchos más medios que compiten por las horas que se la pasan conectados.  Los medios comunes incluyen redes sociales:  facebook, youtube; anuncios dirigidos y re-marketing en facebook y google adwords; el email y las apps. 

Si quieres realmente crecer el awareness de tus clientes en tu marca, promoción o producto, es vital utilizar medios inmediatos y no saturados como el SMS, el RCS o el Apple Business Chat.  

Conoce más de cómo utilizar estos medios de manera exitosa, bajando el e-book arriba descrito. 

Auronix-SaludMovil-RCS.png
workspace.png

Más fácil que un email

Calixta te permite enviar tus campañas de SMS más fácil como enviar un email masivo. 

painting-palette.png

Diseña libremente

Crea mensajes personalizados sin restricción.  Guarda los mejores como plantillas

studying.png

Sin complicaciones

Administra y opera tus campañas desde cualquier lugar del mundo, utilizando nuestro portal seguro

saludmovil_logovert-1.png

"Salud Móvil requiere llegar a más de 8 millones de diabéticos en el país de la manera más económica posible.  Evaluamos muchos medios pero el que mejor costo/beneficio nos dió fue el SMS en combinación con el RCS.  El SMS es el único que llega a nivel nacional, a toda la población no importa el dispositivo telefónico o plan contratado.  El RCS permite una comunicación muy rica a los dispositivos que lo soportan.  La combinación de ambos ha dado grandes resultados en el proyecto"
César Velez, Salud Móvil