Soluciones Financieras

Auronix trabaja con 15 de los 18 bancos más grandes del país proveyéndoles medios de comunicación masiva al móvil para todos sus procesos y sistemas.

Alertas antifraude, códigos de acceso (OTAC), verificación dos vías (2FA), recordatorios de pago, campañas de lealtad y promociones, pasan por las soluciones inteligentes de Auronix para asegurar un contacto expedito con el cliente.

¿Quieres conocer más?  Descarga nuestro e-book. 

Download e-book

SMS | RCS | WhatsApp | Bots

Los medios tradicionales de comunicación al cliente (llamada, carta, sucursal, visita), han perdido vigencia y resultan más caros que los nuevos medios digitales de comunicación al móvil, como el SMS, el RCS y el WhatsApp. 

Estos medios de comunicación al móvil, aprovechan el que los clientes pasan varias horas al día viendo su celular, muchas de ellas en sus aplicaciones de mensajería; y muchos de ellos prefieren textear que hablar.

Utilizar mensajes de texto a celular (SMS), RCS o WhatsApp para realizar recordatorios de cobranza, promesas de pago y enviar promociones, códigos de acceso, contraseñas de un solo uso (OTP) y autenticación de doble factor, es ideal para lograr una excelente experiencia para el cliente y permitirle sentirse cerca de la marca..

El SMS, RCS y WhatsApp son medios de comunicación muy eficientes, que debe conocerse a fondo para maximizar resultado y asegurar la lealtad de los clientes. 

Conoce más de cómo utilizarlo de manera exitosa, bajando el e-book arriba descrito. 

hsbc-rcs
workspace.png

Más fácil que un email

Calixta te permite enviar tus campañas de SMS más fácil como enviar un email masivo. 

painting-palette.png

Diseña libremente

Crea mensajes personalizados sin restricción.  Guarda los mejores como plantillas

studying.png

Sin complicaciones

Administra y opera tus campañas desde cualquier lugar del mundo, utilizando nuestro portal seguro

shutterstock_714217051 (1)

Con Calixta, integra una comunicación sencilla y bidireccional con miles o millones de clientes, 7x24, a través del medio que ellos prefieran.