Menu
Contratar
login

Transcripción de audio y video

Transcripción de audio y video

Convertimos tus archivos de audio en texto, y subtitulamos tus videos, entregándote la transcripción a texto segundo por segundo.

¿Para qué se utilizan nuestros servicios?  Servicios de close-captioning de acuerdo a regulaciones aplicables por país para televisión abierta y otros contenidos, posproducción plurilingüe de contenidos, indexamiento de videos de youtube.

Una vez que el texto se transcriba, puede subtitularse directamente para las personas con discapacidades auditivas (closed captioning, también conocido como CC, o como subtitulaje oculto) o utilizarse como herramienta para aquellas personas que no comprendan la versión hablada en el idioma del audio original o para quienes prefieran ver los subtítulos en el idioma de origen para complementar el audio.

Este material transcrito también puede utilizarse como base para traducciones posteriores en diferentes idiomas. Auronix cuenta con equipos dedicados a la transcripción de contenido de audio o video, para su uso en procesos de traducción y de postproducción.  Podemos trabajar con estenógrafos en tiempo real (videos y transmisiones en vivo) o sobre grabaciones.

Más información

De todos los proveedores que conozco, el servicio de Auronix es el más exacto.

John Smith, TPT

Ideal para:

Mockup_pantalla e Ipad con captions-154051-edited.jpg
  • Subtitulaje oculto
  • Doblaje
  • Posproducción
  • Indexamiento
  • Traducción