Guías y Descargas

¿Por qué usar RCS?

Conoce la historia, las funcionalidades y los principales casos de uso del RCS y descubre cómo utilizarlo para crear experiencias conversacionales.

¿Por qué usar SMS?

Aprende todo sobre SMS, qué tipos existen, qué usos le puedes dar en tu empresa y enteráte cómo incorporarlo a tu estrategia de comunicación.

Ebook

El ABC de los SMS masivos en las estrategias de marketing

Blog Auronix

Entérate de todo lo que actualmente sucede en relación a las plataformas web para mensajería masiva

blog-curve-shape

eCommerce y retail: cómo mejorar comunicación con el cliente

De acuerdo con un informe de la firma de investigación Ipsos, durante el 2018 solo el 1.9% de las ventas de retail en México se realizaron mediante...

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

RCS: mensajes enriquecidos en un canal de Google

En la búsqueda por ofrecer un servicio de mensajería más acorde con las tecnologías actuales, un grupo de operadoras de todo el mundo, en conjunto...

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

¿Cómo vender más en el Buen Fin con estrategias omnicanal?

Desde el 2011, el Buen Fin se realiza en México como un apoyo al sector empresarial para potenciar sus ingresos y ofrecer productos o servicios a un...

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

Chatbot: ¿cómo y para qué utilizarlo?

Durante los últimos años, el uso de chatbots en varios países de América Latina como México se ha incrementado en un 60%. Esto se debe a las enormes...

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

Presupuesto de cobranza: cómo disminuirlo conversando

Las acciones de recuperación de la cartera vencida son claves para mantener un buen nivel de liquidez en las empresas. Sin embargo, es necesario...

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

¿Qué es el Conversational Commerce? Úsalo para vender más

Se estima que más del 80% de los usuarios y compradores contacta a las empresas para obtener información adicional sobre sus productos y servicios,...

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

WhatsApp Business API permitirá enviar notificaciones no transaccionales en México

En febrero del 2020, WhatsApp reportó más de 2,000 millones de usuarios a nivel mundial. Es el canal de mensajería más utilizado de América Latina.

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

Business Messages: envía y recibe mensajes desde Google Maps y Search

El cómo se comunican las empresas con los clientes es importante. La gran mayoría de consumidores busca rapidez e información relevante a través de...

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

5 tips para usar mensajería instantánea con tus clientes

Para conectar de manera efectiva con su público, las empresas deben ofrecer una atención rápida, transparente y en el momento que sea necesario. La...

Sigue leyendo right-red-arrow.png
blog-curve-shape

Recuperación de cartera tras los apoyos por el COVID-19

Durante el inicio de la pandemia, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público optó por congelar todos los créditos bancarios hasta por 6 meses con el...

Sigue leyendo right-red-arrow.png