WhatsApp API

Conecta tu empresa a la app más utilizada de mensajería a nivel mundial.  Intégrate a bots, chats con agentes, procesos y bases de datos. 

Probar WhatsApp API ahora
phoneFinal2.png
paper-plane.png

Super rápido

Integraciones vía webservices, java, .NET y PHP disponibles, o soluciones todo en uno que no requieren saber sistemas. 

search.png

Control total

Mantén registro de todas las conversaciones, y trazabilidad de quien las atendió sea bot o humano.

tools.png

Totalmente configurable

Desde el mensaje de bienvenida hasta la encuesta de salida, pasando por respuestas enlatadas, todo es configurable en Calixta.

video-player.png

Video y más

Envía y recibe audio, video, imágenes, ubicaciones y contactos además de texto.  Enriquece y facilita la comunicación.

testing.png

Pruebas A/B

Te apoyamos en el diseño de tus bots y configuración inicial mediante pruebas A/B que determinarán la mejor opción

competition.png

La plataforma #1

Ganadora de varios premios a nivel nacional e internacional, Calixta es utilizada por Bancos, Empresas de servicio y Gobierno

Entre todas las redes sociales de la actualidad, WhatsApp es sin duda la que mayor impacto tiene en la comunicación persona a persona. Es fácil de usar, multigeneracional, no requiere recordar passwords ni nombres de usuario, permite crear grupos y comunicar de manera ágil contenidos a muchas personas.  Además es privado, gratis y con encripción punto a punto.  ¿Qué más se puede pedir?

Cuando llevas el poder de medio de comunicación como WhatsApp a la comunicación empresa-cliente, y además le agregas omnicanalidad, agentes, bots e inteligencia artificial... te diferencias de la competencia y consigues mejores resultados, además de lograr eficiencias operativas. 

Probar WhatsApp API ahora

shutterstock_1053956912
Antes de conocer Calixta, utilizábamos el WhatsApp de manera "manual".  Activar Calixta nos ayudó a repuntar ventas, pues podemos atender una sola línea de WhatsApp con varias personas, y brindar información de manera automática a través de bots. Escalamos nuestra capacidad a un costo muy accesible. 

David Marroquín

Energeka

energeka-imagotipo

Empieza hoy

Conecta tu empresa al medio más utilizado para mensajería en latinoamérica.  Integra bots, inteligencia artificial, múltiples agentes, omnicanalidad.  Plug&play a procesos y sistemas. Demo sin costo.

Probar WhatsApp API ahora