¿Quienes somos?

Tu mejor aliado tecnológico

En Auronix somos tu mejor aliado tecnológico en soluciones de comunicación masiva al móvil.

Nuestras soluciones te ayudan en 4 pilares básicos:  

  • Incremento en ventas
  • Eficiencias operativas
  • Reducción de fraudes
  • Mejora en la experiencia del cliente

Apoyamos a 15 de los 18 bancos más grandes del país, así como al 80% de las empresas de servicio y los 5 call-centers más grandes del mundo.  Tenemos 26 años de experiencia.  Contamos con miles de clientes alrededor del mundo y nos sentimos orgullosos de haber construido cientos de historias de éxito, de la mano de nuestros clientes y partners. 

Las empresas que típicamente nos contratan son aquellas que tienen miles o millones de clientes y que utilizan medios de comunicación masiva al móvil como parte de su mezcla de comunicación al cliente.  Entre los medios de comunicación que Auronix maneja, a través de su plataforma Calixta, están:  SMS, MMS, RCS, email, Apple Business Chat, Google Business Messages, redes sociales, twitter, push notification, voz y video. 

Nuestras soluciones incluyen mensajes de entrada y salida, comunicamos a tus clientes con bots conversacionales y agentes, automatizamos lo sistematizable para humanizar la excepción.  Además, nos integramos a los principales CRMs y herramientas de automatización de marketing incluyendo Salesforce, Hubspot, Marketo, Siebel, SAP y Zendesk.  También podemos integrarnos cómodamente a sistemas desarrollados en casa. 

Trabajamos directo con clientes y también a través de partners de negocio como agencias de marketing, contact-centers, agencias de cobranza, consultores independientes, integradores y telcos, que nos ayudan a ofrecer soluciones muy completas de negocio.  

Nuestra pasión es ayudar a quienes valoran la tecnología como una inversión que les permite ser más competitivos, y que saben la importancia de contar con los mejores aliados tecnológicos. 

Para los que tienen grandes sueños.  Para los innovadores. Para quienes prefieren lo bien hecho.  Para los que se desvelan creando.  Para los apasionados y emprendedores.  Para los que piensan out-of-the-box.  Para aquellos que mueven a la organización.  Para los que quieren lo mejor y no se conforman con menos. 

Para tí que con tus ideas, creatividad y trabajo, cambias al mundo, paso a paso.  Para ti, aquí estamos.

---- 

¿Quieres saber si somos un buen match?  Contáctanos

Auronix - Asesoría con un experto

Te puede interesar:

- ¿Qué es Calixta?
- ¿Por qué Calixta? 
Calixta, la plataforma #1 de comunicación masiva al móvil
- Videos Generales / Videos RCS
- Blog