Tu mejor aliado

La mejor tecnología de comunicación, robusta y amigable, para cualquier tipo de mensaje

Empoderamos a las organizaciones a crear experiencias conversacionales excepcionales a lo largo del customer journey, usando canales de mensajería para generar engagement y conversión.
scroll-angle.png
hero-bottom-curve.png
border-shape.png

Ya sea que tus clientes actuales y/o potenciales prefieran WhatsApp, Business Messages de Google, Apple Business Chat, RCS, Facebook, Twitter, SMS, Web Chat, Email, Blaster, etc., con Calixta, nuestra plataforma omnicanal, te habilitamos para interactuar con ellos en un mismo lugar. Somos tu aliado estratégico para crear experiencias de mensajería que mejoren la experiencia del cliente, aumenten tus ingresos y optimicen el gasto.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS

Auronix, más que una plataforma

quote-icon.png

Somos un proveedor líder de plataforma de comunicaciones como servicio ("CPaaS"), una industria de rápido crecimiento. Contamos con 26 años de experiencia en el mercado mexicano y más de 12 años en la industria CPaaS. 

Entre nuestros clientes se encuentran varias de las empresas más importantes de México y América Latina, incluyendo 15 de los 18 bancos más grandes de México, la mayoría de los contact center, así como grandes empresas de tecnología, telecomunicaciones, educación, retail, ecommerce, de consumo, entre otras.

us
us

Auronix es una empresa de tecnología con sede en México.

+25 años de éxito en la industria

Ofreciendo tecnología propia en Comunicaciones robustas para satisfacer las necesidades de las empresas más grandes de México.

#1 en México; equipo y conocimiento local

Empresa 100% Mexicana. +100 colaboradores en CDMX, incluyendo soporte & desarrollo. Líderes en México, enviando miles de millones de mensajes al año

Ecosistema robusto de partners

Conexión directa y relación estrecha con carriers & empresas de tecnología (ej. Google, Apple), así como integración nativa a sistemas empresariales (ej. SalesForce, HubSpot)

Más de 1,000 clientes satisfechos

Profundo conocimiento de verticales como Servicios Financieros, Telco y Retail debido a nuestra trayectoria de éxitos probados.
NUESTRA OFERTA DE VALOR ÚNICA

La estructura perfecta para trascender

26 años de conocimiento

y experiencia tecnológico para agregar valor en verticales específicas

Lo que nos define

Confiabilidad, flexibilidad, conectividad y escalabilidad al ser dueños de nuestra propia tecnología robusta

Somos un aliado estratégico

que entiende tus necesidades y procesos y trabaja de la mano para alcanzar tus objetivos de negocio

La innovación es centro de nuestra identidad

nos esforzamos para estar siempre a la vanguardia tecnológica y constantemente traerte los canales y servicios más novedosos

NUESTROS VALORES

En Auronix cada valor marca nuestro camino al éxito

Escucho, analizo y resuelvo

Escucho, analizo y resuelvo

Escuchamos a todos los clientes, analizamos sus problemas de forma lógica y metódica, y resolvemos sus retos como si fueran nuestros a través de soluciones éticas, confiables y escalables.
Me comprometo y cumplo

Me comprometo y cumplo

Cuando cada uno se compromete, cumple su parte y va más allá de la expectativa somos invencibles. Construimos confianza a través del profesionalismo en el logro de resultados. Este compromiso lo tenemos con nuestros compañeros, clientes, sociedad y medio ambiente.
Creatividad sin límites

Creatividad sin límites

Somos inherentemente curiosos, nos hacemos preguntas complejas y tenemos la libertad de explorar soluciones que derriben preconcepciones. Siempre estamos pensando cómo hacer algo mejor, sin miedo al fracaso o repercusiones.
Somos Uno

Somos Uno

Entendemos que el “Todos” viene antes que el “Yo”, esto nos convierte en una fuerza imparable. Creemos en el poder de cada individuo, pero creemos aún más en el poder de unir fuerzas hacia el bien común.
Buscamos el cómo si

Buscamos el cómo sí

Que todo el que acuda a ti se lleve una solución o guía para resolver su necesidad. La actitud correcta hace la diferencia entre un buen servicio y uno extraordinario.
Éxito

Éxito = 10% ideas + 90% pasión y compromiso

Sabemos que las ideas son buenas, pero no suficientes. Trabajamos duro y ponemos el corazón para hacerlas realidad. La oportunidad existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
AURONIX EN NÚMEROS

La experiencia que nos respalda

time
+26

Años en el mercado

happy
1,000+

Clientes satisfechos

chat
3,000 M+

Conversaciones al año

NUESTROS CLIENTES

Más de 1,000 empresas están construyendo experiencias conversacionales extraordinarias con nuestra tecnología

Servicios financieros
hsbc-logo
santander-logo
scotiabank-logo
banorte-logo
prosa-logo
banco-azteca-logo
chubb-logo
aig-logo
metlife-logo
sertec-logo
seguros-argos-logo
zurichseguros
cobertura-segura-rosales-logo
secorse-logo
grupo-gabssa-logo
kueski-logo
clip-logo
Retail & e-commerce
chedraui-logo
liverpool-logo
elektra-logo
rappi-logo
Palacio-de-Hierro-Logo
steren-logo
price-shoes-logo
Telecomunicaciones
dish-logo
axtel-logo
maxcom-logo
marcatel-logo
televisa-logo
sky-logo
tv-azteca-logo
total-play-logo
izzi-logo
Gobierno
cfe-logo
imss-logo
sat-logo
secretaria-salud-logo
Logística
estafeta-logo
kansas-logo
Salud
sala-uno-logo
lmp-logo
star-medica-logo-1
Turismo
city-express-logo
vidanta-logo
Educación
aliat-logo
utel-logo
uvm-logo
unitec-logo

logo-HSBC_white-1

HSBC

“Nosotros tenemos instaladas estas soluciones desde hace más de 5 años, y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena. A nosotros como área de sistemas nos ha beneficiado grandemente contar con los productos de Auronix. Realmente ha sido una maravilla.” 

- Martín García, Gerente de Soporte Técnico, HSBC Seguros

estafeta-logo-blanco

Estafeta

“Estos nuevos canales de comunicación nos ayudan a mejorar la experiencia del cliente que se vio sobrepasada debido a la pandemia. Hemos logrado aumentar la productividad de nuestro centro de atención; el cliente está a un clic de distancia”. 

- María Griselda Hernández, Directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes, Estafeta

estafeta-logo-blanco

Estafeta

“Business Messages de Google es uno de los más de 10 canales de comunicación con el cliente con los que cuenta Estafeta y que terminó de integrar en tiempo récord de un mes, con el fin de atender a los clientes con mayor agilidad”. 

- Paulina Torres, Coordinadora de Innovación, Estafeta

CPM-plasta4

Caja Popular Mexicana 

“Auronix nos permitió abrir un canal adicional más costo-eficiente para contacto con el socio porque anteriormente solo había llamada y visita de campo, con el SMS abrimos un nuevo canal pero con el RCS abrimos la comunicación”. Francisco Vega, Administración de Analíticos, Caja Popular Mexicana

cfe

CFE

“RCS Business Messaging nos beneficia tanto a nosotros como a nuestros clientes. Podemos ver si un cliente recibió y leyó un mensaje, y nuestros clientes pueden entender cuándo vence su factura para que no se olviden de pagar ".

- Marco Delgado, Director Digital, CFE

totalplay

Totalplay

"Da mucho más confianza recibir un mensaje de un canal verificado de Totalplay, que un SMS con un vínculo que no sabes realmente a dónde lo lleva".

- Mildred Guillén, Gerente Senior, Totalplay

logo_blog_white

Fintonic

“Podemos entregar mensajes personalizados, interactivos y dinámicos que tienen una tasa de respuesta mucho más alta. Creamos una interacción visualmente rica, intuitiva y relevante para los usuarios de la aplicación que ayudó a resolver sus problemas y generar una mejor experiencia del cliente. Eso no lo podíamos hacer con SMS, correo electrónico o push ".

- Alejandro Reveles, Lead Generation Manager, Fintonic

Un excelente medio para
notificaciones* y mensajes de entrada

Al realizar la búsqueda de una marca en Google Search y Google Maps, los usuarios de Android y iPhone podrán iniciar una conversación dándole clic en en “mensajes”.

3mobile-image