Demo de RCS

RCS es SMS + toda la riqueza de un smartphone.  Comunícate con tus clientes agregando imágenes, videos y botones para una interacción muy amigable.  Potencia tu comunicación 300%.    

¿Quieres ver una demo de cómo puede apoyarte el RCS en la comunicación con tus clientes?  Llena el formulario de la derecha.

Haz una prueba

Beneficios de comunicar vía RCS

La mejor manera de comunicarte con tus clientes es sin duda el celular, sin embargo la mayoría de los medios tienen mucha competencia (email, redes sociales) y otros bajo contacto (llamadas). 

Los clientes se volvieron más conectados pero menos accesibles y es tiempo de probar nuevos medios.  RCS combina lo mejor de las redes sociales en la sencillez de un SMS.  RCS, la nueva generación de SMS.  Envía: 

  • Imágenes
  • Audio
  • Video
  • Ubicaciones
  • Botones
Auronix-SaludMovil-RCS.png
workspace.png

Tan fácil como un email

Calixta te permite enviar tus campañas de RCS tan fácil como enviar un email masivo. 

painting-palette.png

Diseña libremente

Con nuestros templates y editores gráficos, diseña tu comunicación como un experto

studying.png

Sin complicaciones

Administra y opera tus campañas desde cualquier lugar del mundo, utilizando nuestro portal seguro

saludmovil_logovert-1.png

"Utilizar RCS para interactuar con pacientes y profesionales de la salud, representa una nueva dimensión al proyecto de Salud Móvil.  El SMS nos ha dado grandes resultados y, sin descuidar este segmento, a partir de ahora los profesionales de la salud y pacientes con teléfonos Android tendrán, a través de RCS, una nueva y enriquecida experiencia de uso.  Estamos muy contentos de haber sido elegidos como uno de los primeros casos de uso del RCS en México, y seguros que esto nos ayudará a mejorar la promoción de la salud en México. "
César Velez, Salud Móvil