Mensajes que llegan al 100% de los celulares

El SMS es el canal de comunicación más popular entre empresas y personas debido a que es un medio universal (llega al 100% de los teléfonos móviles), así cómo rápido y efectivo. Es un excelente recurso para tus estrategias de comunicación con clientes a lo largo del customer journey, desde notificaciones y marketing, hasta seguridad y cobranza.

¡Quiero mensajear a todos mis clientes!
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SMS

El canal más popular

Envía SMS masivos, transaccionales, conversacionales, o personalizados a cualquier tipo de teléfono celular a través de Calixta, de manera rápida y eficaz.

  • Portal de autogestión
  • Conectores API, webservices, java, .NET, PHP
  • Rutas que se adaptan a tus necesidades
  • Servicio una vía, dos vías, transaccional, conversacional y verificado
  • Reportes y dashboards personalizables

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Descubre todo lo que
puedes hacer con nuestro canal SMS

  •  

 

SMS masivos

Envía miles o millones de mensajes personalizados con un clic y llega a tus clientes en segundos.

SMS transaccionales

Envía notificaciones, alertas anti-fraude, códigos de verificación (OTP, OTAC, 2FA).

SMS verificados

Agrega tu marca y logo al envío, así como un certificado de verificación para seguridad de tus clientes.

SMS enmascarados

Que tu marca avale tus mensajes utilizando remitente enmascarado.  Hasta 11 caracteres.

SMS API

Conecta nuestra plataforma a tus sistemas en minutos.  APIs REST / SOAP / java / PHP / .NET

SMS conversacionales

Se parte de la conversación integrando SMS chat a tu estrategia de comunicación.

SMS flash

Tus clientes leerán tu mensaje sin tener que entrar a su bandeja de SMS. Utilízalo para alertas importantes.

Números dedicados

Publica un número corto (5 dígitos) para que tus clientes te escriban cuando quieran.

Chatbots

Integra bots e inteligencia artificial al canal con mayor cobertura del mercado.

Casos de uso

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Marketing

Promociones y descuentos

Cobranza

Cobranza

Información y recordatorios en el medio de contacto más efectivo

banca

Financiero

Alertas de cargos y depósitos, verificación de identidad

ecommerce

Retail

Campañas de lealtad, cupones y promociones, colocación de tarjeta de crédito y monederos electrónicos

logistica

Ecommerce

Confirmación de pedido y entrega, logística, encuestas de satisfacción, promociones y cupones, campañas de lealtad, upselling

telecom

Telcos

Verificación y actualización de datos, confirmación de visitas para instalación o soporte, recordatorios de cobranza

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene el servicio?

El precio se da en base al volumen de compra y modalidad de pago, a mayor consumo menor precio. Comunícate con un asesor para solicitar una cotización a tu medida o crea una cuenta gratis para ver el tabulador completo.

¿Puedo probar el servicio antes de comprar?

Dentro de nuestra página hay una sección de registro en la liga "Registrarse" ingresa tus datos y recibe 10 mensajes gratis con lo cual podrás tener acceso a nuestra plataforma con todas sus funcionalidades y probar antes de comprar.  Si requieres más mensajes de prueba, solícitalos a tu ejecutivo. 

¿Es viable enviar SMS desde aplicaciones? ¿Cuentan con una API?

Sí, contamos con API/SDK:  webservices, java, PHP, .NET.  Puedes consultar la documentación y reglas de uso en Herramientas->Componentes dentro de tu cuenta (crea tu cuenta aqui). Si no encuentras el conector que necesitas, lo desarrollamos a la medida.  También podemos conectarnos vía FTP, SFTP y procesos batch.

¿En cuánto tiempo puedo comenzar mis campañas?

Para la mayoría de las rutas podrás arrancar en cuanto hayas confirmado tu compra, el servicio está disponible de inmediato.

¿Cuentan con soporte técnico?
 
Si.  Contamos con soporte 7x24x365.  Además la plataforma está monitoreado en todo momento con niveles de servicio superiores a 99.9%.  
¿Si el número de destinatario no existe o es inválido, el mensaje se descuenta de mi cuenta?

No, solo los mensajes efectivamente enviados son descontados de tu crédito.

¿Qué son las "máscaras dinámicas"?

La posibilidad de que en vez de que el remitente sea un número, sea el nombre de tu institución (hasta 11 caracteres).  Ejemplo, que en vez de que diga "53030" diga "TU EMPRESA".  

¿Qué es un mensaje transaccional?

Son los mensajes SMS que se envían al ocurrir una transacción, por ejemplo:  una alerta bancaria, una confirmación de entrega, un password de única vez (OTP).  Los mensajes transaccionales típicamente deben llevar en segundos al destinatario para completar un proceso o alertar que algo ocurrió.

 
¿Qué es un SMS conversacional?

Un SMS conversacional o SMS chat es aquel que permite que el usuario converse con la empresa, ya sea a través de un bot, un agente o ambos.

DESCUBRE NUESTRA PLATAFORMA

Cloud Messaging Platform

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Las personas hoy esperan respuestas inmediatas pero a la vez responden cuando les es conveniente. La mensajería tiene la particularidad de poder atender la creciente necesidad de interacciones efectivas y personalizadas.”

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Una plataforma robusta de mensajería que te permite enviar notificaciones y tener una conversación íntima con tus clientes por cualquier canal, usando agentes humanos y chatbots para generar una experiencia extraordinaria.

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Outbound Messaging and Notifications
  • Plataforma SaaS de auto-servicio 
  • Campañas manuales y automatizadas
  • Reportes, presupuestos y controles
  • Diseñador de chatbots y experiencias 
Calixta Chat
Conversational Messaging
  • Plataforma SaaS multi-agente y omnicanal 
  • Atención con agentes y asistentes virtuales (A.I) 
  • Monitoreo en tiempo real de KPIs 
  • Experiencias y comercio conversacional
Calixta Bots
Chatbots y experiencias conversacionales
  • Inteligencia artificial
  • Pasarelas de pagos 
  • Analíticos
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Integramos los principales canales de mensajería

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WhatsApp

El canal más popular para conversar en América Latina. 

BMG
Business Messages de Google

Comunicación desde los resultados de búsqueda en Google Maps y Google Search.

RCS
RCS

El mejor canal outbound con experiencias interactivas y dinámicas.

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Facebook y Messenger

Conecta con tus clientes en la red social más popular del mundo.

Twitter
Twitter y Direct Message

Interacción inmediata en la red social más dinámica.

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SMS

Mensajes que llegan al 100% de los celulares, sin importar la gama.

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Web Chat

Atención desde tu sitio web.

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Email

Un canal económico, ágil y versátil.

Blaster
Blaster

Llamadas pre-grabadas para conseguir la atención inmediata de tus clientes.

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Otros

Más canales disponibles para administrar tu estrategia de comunicación omnicanal

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Atiende a tus clientes por el canal que prefieren e incrementa su satisfacción.

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Aumenta tu recuperación sin incrementar costos.

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Retención y lealtad

Fideliza a tus clientes y aumenta su lifetime value.

91% mayor retención año contra año con estrategias omnicanal
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Mejora la experiencia de tus clientes en los momentos de verdad y mide el CSAT a lo largo del customer journey.

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